BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 1 de marzo de 2011

DESPUES DE UNA SEMANA DE CALOR, NOS VIENE EL FRIO ATROZ

El lunes después del cross del domingo, por la tarde hice 18 kilómetros a 4:12 , con bastante frío si lo comparamos con la temperatura que teníamos la semana anterior.
Hoy me he levantado bastante dolorido, es lo normal después de competir en un cross con barro, en la que las pisadas no son del todo firmes y que te hacen trabajar músculos de una manera a la que no estas acostumbrado a hacerlo, por no decir el dolor de pies, fascias que se suele tener a las 48 horas de competir en su mayor intensidad.
Por la mañana corrí con unos amigos 1 hora 5 minutos muy tranquilo, además de las agujetas teníamos el frío y el viento que parece que se han puesto de acuerdo para visitarnos a la vez, solo falta la lluvia......
No se exactamente lo que he hecho, pero pongamos que hablo de Madrid y sumaré unos 14 kilómetros
Por la tarde en principio los martes hago series, pero hoy por la temparatura y el viento, muchas ganas no tenia, por lo que he corrido 7.5 kilómetros y después he hecho para activar 500 - 400 - 300 - 200 - 100, recuperando 2 minutos entre las series a 1:20 - 1:03 - 47 - 31 - 14 ya he dicho que no tenia muchas ganas y con esto tenia más que suficiente, lo primero es recuperar muscularmente.
Para terminar soltando 4 kilómetros por la hierba.
Entre mañana y tarde 27 kilómetros.

14 comentarios:

  1. A ver si vuelve un poco de calor que estimula el espíritu. Animo Fabi

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo escalera de series!

    Ayer antes de terminar las series hacía "tal pedazo de frío" que dije: - "Yo estiro en casa".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabian, estas poco a poco poniéndote fino, fino, me alegro.

    Quería preguntarte una cosilla, desde hace unos días me encuentro muy cansado, estoy entrenando una media 80 km, con series y tiradas largas.
    Bueno me gustaría saber si conoces remedios para que las fuerzas no me dejen, (como unas vitaminas) , un refuerzo que no sea dopante para la mejora, si no que tu en los momentos de cansancio de lo tomaras. Repito no dopante para quien pueda leer esto no míense que quiero doparme y que tú lo hagas claro.

    ¿por cierto cuando iras ala casa de campo?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Fabian, haber si recuperas y se van esas molestias de la competición. Fabian si no es molestia me gustaria que me dieras tu opinion sobre una preocupación que tiene mi compañero de entrenos que quiere bajar en la media de Murcia que es el 13 de este mes de 1.20 y hoy a hecho despues de calentar 2x4000 el primero en 14.36 y el segundo 14.46 y hayer hizo un rodaje de 60 minutos epenzando a 5 y terminando por debajo de 4; esta preocupado por que en Santa Pola no le salio.
    Saludos y a desgastar Zapatillas.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es el viento.

    ResponderEliminar
  6. NO QUEDA NÁ Y YA TENEMOS LA PRIMAVERA, QUE NOS ALTERARÁ LA SANGRE Y NOS PONDRA UNA SONRISA EN LA BOCA!. ANIMO FABI!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos ritmos, con este frio poco más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  8. Clas, el otro día te vi, te salude y no me hiciste caso, jajjaja, iba super centrado con tu musica por el retiro......
    Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Juanqui, vino el frío, pero como el vino se ira.......
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pedro, cualquier complejo vitaminico que este permitido sera bueno, de todas formas, hacerte una analitica cada cierto tiempo, no es malo para saber como estas y si tienes algún deficit.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Salva, se necesitan muchos más datos, para saber si alguien puede hacer o no una marca, no el solo hecho de decir 2 x 4000 es suficiente para saberlo.
    Ese ritmo es de 1:17:30, en teoria si no hace más de 150 kilómetros a la semana que no creo, lo normal es que este sobre los 100 o menos es que no tenga margen, pero ya te digo que hacer una congetura sin tener suficientes datos, puede ser erronea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Fernando eso no nos falta...O por lo menos lo intentamos..

    ResponderEliminar
  13. Vima, tu lo has dicho, más no se puede pedir..

    ResponderEliminar