El viernes antes de viajar para el campeonato de España de barro, digo de cross hice por la mañana 10.5 kilómetros empezando a 4:00 y acabando sobre 3:40, las sensaciones muy buenas.
El sábado con unos amigos rodé 10 kilómetros sobre 4:05-4:10 y de igual manera que el día anterior, las sensaciones seguían siendo buenas.
El domingo me desplace hacia Haro y nada más llegar allí y ver el circuito como estaba, me di cuenta que ese no iba a ser mi día, ya que en toda mi vida crossista, solo en una ocasión corrí bien en barro y por estadística, si he corrido en barro 100 veces y 99 he corrido mal o no mal, si no como yo corro en barro, lo más normal, es que corriese de esa manera y de esa manera corrí.
Empecé calentando 4 kilómetros, para seguir con el cross de 8 kilómetros en el que quede en el puesto 6 de mi categoría.........corriendo a una media de 3:27 el kilómetro, lo que dice como podía estar el circuito y como yo corro en barro..............
Para terminar con 4 kilómetros de soltura.
Menos mal que siempre algún compañero/a saca medalla y tenemos por que alegrarnos.
También podíamos haberlo titulado cañas y barro, pero esta sera otra historia.
Por la tarde al llegar a casa, salí a correr 8 kilómetros progresivos sin forzar.
2 km a 4:05, 2 km siguientes a 3:55, 2 km siguientes a 3:50, más 2 siguientes a 3:35.
Esta semana en total sobre 137 kilómetros muy ricos.
domingo, 27 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUENO FABI, HAY QUE CONTAR QUE TAMBIÉN HABIAS PASADO UNA LESION HACE BIEN POQUITO EH???......ASÍ QUE HICISTE UN CARRERON!
ResponderEliminarno te quejes que a nosotros se nos quedo peor jejejeje, hubo un momento en la carrera que haciamos patinaje artístico... vaya pena caiman me hubiera gustado saludarte ayer pero con lo mio tenia bastante, me seleccionaron a ultima hora para el absoluto y estaba acojonado jejejeje, mi objetivo era no quedar último y lo cunpli jejejeje
ResponderEliminara ver si coincidimos en otra, un abrazo caimannnnnnnnn
Fabián, gracias por contarnos con esa afición las cosas, tanto si van bien como si van mal o no te gustan. A mí, por lo menos, me ayuda y me sirve de ejemplo para los bajones y las pocas ganas. Animo que ya estás en la brecha y a tope de nuevo.
ResponderEliminar"Correr" en barro es cosa impposible y los que conseguís estos ritmos sois algo envidiable, así que a sentirte satisfecho y a seguír yendo a más.
ResponderEliminarEres un crak!!! Me impresionan muchos entrenamientos que haces, pero no me dejas de sorprender...: después de la carrera con barro te metes para soltar esos 8 kms sin forzar a esos ritmos? Que recuperación madre mía. Si si eres una maquina. Me alegro muchisimo que ya estés en estos niveles.
ResponderEliminarTu carrera del Domingo esta muy Bien, teniendo en cuenta que no te va el barro.Haces unos estrenamientos acojonantes, aun te vemos en el adsoluto de Maraton o de Media M. a proposito de verte, iluso de mi que me enchufo el teledeporte y unas palomitas para veros sufrir y solo retrasmitieron los adsolutos, pense que harian como en el europeo de cross que dieron todas las categorias, yo no se que criterio sigen a la hora de elegir la programacion deportiva aun me convencen de que en España hay una gran aficion al BODLEIGH Y SKELETON. Esto es una batalla perdida...
ResponderEliminarSaludos y animo FABIAN.
Fernando, con lo que me gusta a mi el barro, bastante que termine....
ResponderEliminarSaludos
Santi, las curvas estaban jugositas....
ResponderEliminarA ver si es verdad y nos vemos...
Un abrazo Caiman.
Pinilla, solo el hecho de correr ya es motivo de felicidad, ya que hacemos lo que nos gusta y nos hace entirnos bien.
ResponderEliminarUn abrazo maquina.
Vima, los que corren, yo sobrevivo que no es poco para mi....
ResponderEliminarAbrazos
txikietxeak
ResponderEliminarSi pero en el cross ni con patines.....
Vamos a ver si en la siguiente nos desquitamos...
Un abrazo.
Salva es lo que tenemos y gracias....
ResponderEliminarDe todas formas ninguna batalla se pierde si se lucha.
Como muy mal si hay dos bandos puedes quedar medalla de plata....
Un abrazo.