BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 17 de febrero de 2011

SE FUE, SE FUE...

Como la canción de Laura Pausini, se fue, se fue, eso es lo que a pasado por fin con la dichosa contractura del gemelo, toquemos madera y según escribo la toco.
Hoy por la tarde me he desplazado a el Inef de Madrid y he contado con la ayuda para hacer las series de Vicente Capitán entre otros, también de Alberto el Cartuchi, llamado así por que cuando dan la salida tanto de una series, como de una carrera, hace como una bala vamos que para pronto.......Pero salir sale........, además de los ilustres Sergio Fernandez, Sir Pinchos, y el maño, para los amigos, Pajarico y David Skufi que solo rodo el calentamiento.
Para calentar, además de la lengua, hemos hecho 10 kilómetros y después de ellos, 5 x 1000 metros recuperando 1 minuto activo a 3:08 - 3:01 - 3:01 - 2:58 - 2:57 , lo mejor de todo es que el gemelo ya se parece a su hermano y eso es muy bueno para mi.
Para terminar con 5 kilómetros de soltura, en total 20 kilómetros para la saca.

12 comentarios:

  1. Me alegro un montón Fabi......ahora a poner la maquinaria a punto. Yo, este domingo a la Media de Tudela.......te vienes??, jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Eso son series y lo demás historias. En cuanto estás sin molestias eres una bala. Este domingo tenemos Tapia multitudinaria

    ResponderEliminar
  3. Estupendas Fabián, ahora si que te sentiras runner y más según vayan pasando los dias, vajando los, cronos...suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabián, enhorabuena, te quería hacer una pregunta: cuando hablas de calentamiento antes de los miles, a que ritmos los haces? yo los miles los hago a 4' de media, empezando a 4:10 y terminando a 3:55 aprox. el calentamiento a que ritmos deberia ir? en torno a 5' el km? y por otro lado, hago un descanso entre cada mil de 1 min. pero paradao ¿seria mejor hacer ese descanso trotando?
    gracias y un cordial saludo.
    javier.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla Fabian,todo en orden y con buenos ritmos.Que siga la racha.

    ResponderEliminar
  6. Te da tregua el gemelo,y de inmediato le das caña!, cuidado que ya tenemos una edad!! jaja, aun corriendo series por debajo de 3´... bufff,y si todo marcha bien,que competiras Fabi??,no te lo he preguntado..

    ResponderEliminar
  7. Fernando saludos y espero que te saliese bien...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Clas, muchas gracias, estuve viendo el campeonato de Madrid de pista de veteranos, ya nos veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vima, ya empiezo a encontrarme mejor....Ya era hora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. UNYKO,o Javier buenas, el calentamiento cuando vas a hacer series después, debe de ser suave, como tu dices esta bien.
    La recuperación delas series, si la haces trotando muy suave es mejor que estar parado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Raulrcm, que tal?...correré el campeonato de España de veteranos de cross.
    Un abrazo...O dos...

    ResponderEliminar