BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 14 de febrero de 2011

QUEDADA EN LA CASA DE CAMPO

El jueves después del cargué de gemelo, soleo que tenía, por la mañana rodé 7 km a 4:25, molestandome un poco, pero menos que el día anterior.
Por la tarde calenté 7 kilómetros para posteriormente encaminarme a probar, no sin antes encomendarme a Santa Rita y como bien dice , lo que te da no te lo quita.......
Iba a hacer unos miles tranquilos, el primero 3:08 y no note nada, pero en el segundo, note que se me cargaba bastante más de lo normal, por lo que dedicí no hacer más, para acabar soltando 5 kilómetros.
Entre mañana y tarde 21 kilómetros.
El viernes de nuevo me levante dolorido, por esa misma razón solo hice 7 kilómetros en 30 minutos.
El sábado más de lo mismo, 9 kilómetros en 40 minutos.
El domingo, teníamos una quedada en la Casa de Campo, que organizaba zonadeportistas.com y a la que acudió bastante gente, a mi me correspondía ir con el grupo de 5:00 el kilómetro, haciendo la vuelta a la tapia, antes y después un kilómetro más por lo que fueron 18 kilómetros.
Los 5 primeros kilómetros en 25:05 a 5:01, el paso por el 10 en 49:50 a 4:59 y a partir del kilómetro 11 le digo a la gente que el que quiera que vaya más rápido, vamos que si fueron más rápido, menos unos 6 que nos quedamos por detrás a un ritmo estos últimos 6 kilómetros de 4:20 - 4:30, los demás tenían bastante prisa y teniendo en cuenta que la parte final era muy buena para correr, sacaron cada uno/a la fiera que llevan dentro.....

En total esta semana 114 kilómetros, aunque sean bastante tranquilos son esos kilómetros.

Hoy lunes he descansado para intentar tener mañana totalmente operativo el organismo.

9 comentarios:

  1. ya no respetan ni a los campeones. Qué suerte tienen de poder entrenar contigo. Un saludo campeón y a ver si coincide alguna quedada en alguna de mis visitas.

    ResponderEliminar
  2. Joer que lujo poder entrenar con gente como tú. A ver si recuperas pronto máquina!..Por cierto has leído un correo mío de hace unos días??. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. fabian,sabes cuando sera la proxima quedada de zonadeportistas?

    ResponderEliminar
  4. Fausto, no veas las ganas que tenian de correr.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, ya te he contestado...Jijji.
    Si que tenemos cosas si...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. David, no lo se, lo que creo es que en la proxima, yo ire en el grupo de 5:30, aqui en Madrid, ya que el otro día no podía ir con toda la gente y la verdad es que me sabio mal por ello, pero es imposible ir a todos los ritmos el mismo día y si hubiese otra a 6.
    En zonadeportistas lo pondran, pero eso no depende de mi...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar