BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 27 de marzo de 2011

YA TOCABA DESCANSAR.

El viernes después de las series del jueves me levante mejor de lo que pensaba, al empezar a correr ya me di cuenta por el ritmo y las sensaciones, no es que hiciese mucho, ya que no me quiero pasar haciendo muchos kilómetros, es más pienso que hago más de los que debería, pero bueno dicen que sarna con gusto no pica, aunque creo que eso es falso, ya que no hay más ciego que el que no quiere ver.
El viernes como decía, salí por la mañana y hice 15 kilómetros por debajo de 4 el kilómetro de media, lo que más o menos quieres decir que empecé sobre 4:15 y acabe sobre 3:45.

El sábado toco por asuntos familiares algo que llevaba mucho tiempo sin hacer y que también dicen que de vez en cuando es bueno y además es parte del entrenamiento, ese entrenamiento era DESCANSAR....... por lo que no hice ningún kilómetro.

El domingo por la mañana han salido 8 kilómetros, 2 a 4:15 - 2 a 4:05 - 2 a 4:00 y los 2 últimos a 3:40. Por la tarde un poco de todo, 6.5 kilómetros de calentamiento sobre 4:15 + 3000 - 1000 - 1000 recuperando 3:30 entre el 3000 y el 1000 y 2:30 entre el 1000 y el 1000 a 8:49 - 2:52 - 2:53 Estas series son muy buenas y el descanso parece que ha hecho su función.
Para soltar un poco las piernas 6 kilómetros sobre 4:15. En total 25.5 kilómetros y 133 kilómetros esta semana.

14 comentarios:

  1. Una máquina como siempre Fabi, una pasada lo de Sergio Fernández, otra máquina voladora, y tú siempre ayudando, eres un verdadero crack, un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. sigues espectacular como siempre un saludo.

    ResponderEliminar
  3. por fin puedo comentar este blog , que antes lo visitaba y no podia , ahora con el nuevo blog si , espero que tu tambien me sigas y comentes como hare con tigo un saludo campeon¡¡

    ResponderEliminar
  4. mas fuerte que el vinagre fabian,buenisimos entrenos
    me he enterado estaras en la feria de la media maraton de madrid firmando,estoy un poco justo por temas laborales,entre que hora y que hora estaras por alli y si se puede comprar tu libro alli directamente?
    muchas gracias fabian

    ResponderEliminar
  5. Fabian que dia y a que horas estaras en la feria de la Media de Madrid para comprarte el libro y que me lo firmes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fran22, muchas gracias.
    Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos y te recuperas pronto.

    ResponderEliminar
  7. David si que estaré el sábado por la tarde y el libro se puede comprar allí y creo que para todos los que estan inscritos, tiene un precio especial de 13 euros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. maratonman, espero estar el sábado por la tarde desde las 5 más o menos hasta las 8.

    ResponderEliminar
  9. Chicos, os recomiendo el libro pero cuidado, que os darán las tantas sin poder dejarlo. Una pena no poder ir a que me lo firmes Fabian, en otra ocasión.

    ResponderEliminar