BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 23 de enero de 2011

VOLVER A EMPEZAR

Como la película......Volver a empezar, eso es lo que vamos a hacer a partir de mañana, después de estar estas 2 semanas probando y sin hacer alardes, a la vez que acostumbrando a la musculatura a volver a correr....
Estos últimos 4 días, dos de ellos he entrenado y dos he descansado, pensando en no pasar de unos 60- 65 kilómetros, `para ver como el cuerpo respondía a algún estimulo más rápido y ver que después de el no me dolía nada.
El jueves hice 8250 metros de calentar + 1000 - 500 - 1000 - 1000 - 500 recuperando entre series 1 minuto 30 segundos, a toda clase de ritmos 3:06 - 1:32 - 3:15 - 3:02 - 1:29
Las sensaciones fueron bastante buenas .
El viernes y el sábado no hice nada, que de vez en cuando tampoco esta mal.
Y el domingo hoy, he hecho un rodaje de 12700 metros en 50 minutos, subiendo el ritmo.
Los 3 primeros kilómetros a 4:13, los 3 siguientes a 4:01, los tres siguientes a 3:51, los tres siguientes a 3:36 + 700 metros a 4:05..
Buen rodaje y mucho frío.
Días de cine, chocolate calentito y casa.

12 comentarios:

  1. Joder máquina, te vas probando y haces series de 1000 a 3.02.. eres la bomba y eso que estás volviendo poco a poco después de tus problemillas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón Fabi, ahora a disfrutar de nuevo campeón. Se nota lo de "cine en casa" por como titulas :-) Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  3. Que bien , Fabi, eso de recuperar buenas sensaciones es cojonudo. Oye, si queréis por ahí un poco de frío aquí ahora a las 11 de la mañana estamos a -3º.....jejejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No hace frio en Madrid, tan solo una suave brisa, es primavera, se puede ir en manga corta y da gusto salir a correr.

    ResponderEliminar
  5. No sé si será porque te estaba esperando el chocolate calentito o porque ya estás en la brecha de nuevo, pero me alegro de que vayas recuperando tu forma y tus sensaciones.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fernando, a eso también estamos aqui........
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ra, jajjajajjja, tienes toda la razón del mundo...........
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pinilla, yo también, ya que si no, no me aguanto ni yo....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Venga, que los ritmos ya son buenos. Quye logres continuidad en los entrenos es lo importante.

    ResponderEliminar