BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 13 de enero de 2011

SI FUESE POR AGUJETAS, CAMPEON DEL MUNDO SERIA


Madre mia como me levante ayer y hoy, no podía dar un paso sin que me doliese todo el cuerpo, vamos para sentarme en una silla y no mover ni las pestañas.
El miercoles después de las series del día anterior, tenía las piernas que parecian losas de cemento, como pesaban, aún asi logre hacer 1 hora 4 minutos en los que me desplaze sobre la tierra y el asfalto durante 14 kilómetros a 4:34, como acabe.....Puffffffff que dolor.
Al día siguiente osea hoy, peor que ayer, solo el hecho de dar un paso ya me costaba hacerlo, por lo que he decidido darme un poco de vidilla y hacer solo 30 minutos a 4:45 (6300 metros)


Estos días espero tener novedades en actividades relacionadas con el atletismo, tengo alguna y os las iré diciendo poco a poco.
La primera es que en la pag web de la revista zona run race, que se llama zonadeportista, contestaré bastantes dudas a la gente que allí me pregunte.
La foto de arriba es de lo que os estoy hablando.
Aparte de esto y de lo que os iré diciendo poco a poco.
Ayer estuve en la presentación del cross de Avila, memorial José Soriano.
El club ecosport es el organizador de este cross y todo el y su presidenta Longi, siempre me han tratado de una manera formidable.
Espero que el domingo el cross sea un éxito, que seguro por la gente que lo organiza, lo será.

8 comentarios:

  1. Jo, si es que las series esas on criminales.. bueno, me ha gustado mucho eso de la pagina zonadeportista, para hacerte preguntillas, sin duda la visitaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así ando últimamente, con las piernas más cargadas que un sherpa porteador. Claro que yo recupero a menos velocidad que tú¡¡, y tardaré algún día más.

    Voy a mirar la página que dices.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabián, soy un nuevo seguidor de esta página y nada, intentaré aprender de todo lo que publiques.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho ver las ganas con las que estas en estos proyectos. Un saludo Fabi

    ResponderEliminar
  5. Pedro estaré encantado de responderte a lo queme preguntes......Que no sea muy dificil, jajjja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fran, Bienvenido y espero que te sirva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Clas, siempre en lo que hago, intento hacerlo bien, algunas veces se consigue y otra no, pero la actitud es lo más importante cuando nos proponemos algo.
    Un abrazo figura y a ver si te veo.

    ResponderEliminar