BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 29 de enero de 2011

LA CUESTA DE ENERO, COMO CUESTA

Estamos llegando al final de enero, los días ya empiezan a ser algo más largos y menos mal, ya que la luz nos da la vida a los corredores y a los que no lo son.
Estos últimos 3 días, he hecho tres entrenos.
El jueves hice 13 kilómetros en 1 hora, siguiendo con la costumbre del día después de hacer series, de estar con bastantes agujetas y dolores varios...
El viernes de igual manera hice 41 minutos tranquilos, para ir habituando al organismo a entrenar el mayor numero de días posibles, este día he ido bastante mejor que el anterior y me sirve además para sumar kilómetros.
El sábado me he desplazado a la Casa de Campo de Madrid con mi compañero y amigo Sergio Fernandez, ha sido un entreno ameno y dolorido....
Para empezar 7 kilómetros de calentamiento, subiendo al bosque de arriba, donde se encuentra el circuito de 4000.
Unos ejercicios de calentamiento y un 6000 progresivo, ya que al empezar casi no podía ni arrancar, los primeros kilómetros no me podía ni mover, de hecho mi compañero se me a ido unos 30 metros y no podía seguirle en ese momento, según he ido calentando, bastante mejor.
Los kilómetros han sido 3:50 - 3:45 - 3:40 - 3:35 - 3:25 - 3:12.
El primer y quinto kilómetro es donde se encontraba la cuesta de enero si hablamos en estas fechas de ella.
Para acabar con 5 kilómetros de soltar.
En total el día de hoy 18 kilómetros.

4 comentarios:

  1. Así me gusta Fabi, que le des bien a la zapatilla. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Fabi, a mi hoy me han tocado...........8 horas de curro matutino...........aahhhhhhhhhhhh!!!! y que dure!.

    Un abrazo máquina!

    ResponderEliminar
  3. Freddy73, me dio recuerdos para ti ASER...
    Un saludo freddy de mi parte también.

    ResponderEliminar