BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 12 de septiembre de 2010

FIN DE SEMANA CORDOBES, CON SALMOREJO Y FLAMENQUIN








El viernes seguimos con el plan de bajar intensidad y algo de cantidad de entreno.
Por la mañana hice 7 kilómetros en 31:30 ( 4:30 ) y por la tarde 8.4 kilómetros muy sosegado, algo no común en mi, en 40:00 (4:45), para acabar con dos rectas, total 15.600 metros y a descansar..............

El sábado a la hora de comer a los patios a comer un poco de Salmorejo, dar una vuelta por la Mezquita y a charlar un rato.
A continuación venía la competición, hacía el calor normal en estas fechas en Córdoba, vamos ....Mucho, a la sombra 34 y al sol sobre 40, buena temperatura para tomar el solo y ir a la playa.
El calentamiento 4.5 kilómetros para a continuación prepararnos para ir a correr los 10 kilómetros del campeonato de España.
El resultado 5 de la carrera y 2 en veteranos, únicamente ganado por uno de los hombres más flacos del panorama atlético, José Ríos, gran amigo.
Las sensaciones muy buenas el tiempo en meta 31:55, no se si mediría eso pero las sensaciones eran de ir mucho más rápido, si a ello le añadimos que se gano con 30:15 y que estos atletas están corriendo más de 1 minuto más rápido todas las carreras.......O fué el calor o el cha-cha-cha......
Terminé con un gemelo cargado, por lo que después de soltar 1 kilómetros solo, a ducharnos y a ir a casa Pepe con unos cuantos amigos a recobrar fuerzas y entre las viandas, el Flamenquin......
Hoy salieron 15500 metros.

El domingo nos despertamos...... o bueno por llamarlo de alguna manera y fui a desayunar con mi Capricho, algo necesario para mi...........El croisant.....Me los trago de dos en dos........., con un buen café y vuelta para Madrid.

Por la tarde en Madrid después de haber comido con unos amigos en la sierra 13100 metros en 50:00, 1 km a 4:20, 4 km a 3:55, 4 km a 3:48, 4 km a 3:36, muy bien en cuanto orgánico, pero tengo que tener cuidado con el peroneo y no forzarlo.

Total esta semana:122 kilómetros y mejorando.

28 comentarios:

  1. Enhorabuema Fabian muy buena carrera en una preciosa ciudad, se nota que has disfrutado el fin de semana. Felicidades también por la semana, viento en popa, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena carrera, además si has quedado segundo detrás de Rios, tienes perdón...ahora en serio enhorabuena, vas plasmando lo fuerte que estas.
    Una cnsulta madrileña que esta semana es la que voy a Madrid, el circuito de 4000 es el que tiene forma de U y esta cerca del zoo?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Fran22, gracias, intentamos disfrutar, si además vamos a Cordoba...........
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani.
    No, el circuito del 4000 esta en el cerro Garabita, cerca de donde llega o se coge el telesferico.
    Desde donde se coge el telesferico, debe de haber por esa misma carretera, la que va por arriba, dirección contraria a las vistas de Madrid, unos 1500 metros más o menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena caiman... sinceramente te calculaba bastante menos, seguro que algo esta mal por ahi... con la carga de km que llevas ya vale..

    ResponderEliminar
  6. Santi, del tiempo no te fies...........
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ENHORABUENA CAMPEON!! Gran carrera y resultado el del Sábado y sobre todo, que despues de la paliza y el viaje aun tuvieses fuerzas el domingo para (tras la comida) de salir a esos ritmos. Esto marcha.....

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA POR TU SUBCAMPEONATO Y POR ESE PEAZO DE CARRERON...............1h07' para el Medio Maraton???? (el año pasado se ganó con 1h09').....jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu 5ªpuesto y 2ª veterano , tu preparación la llevas genial.

    Saludos
    Arturo

    ResponderEliminar
  10. Gran carrera!! Enhorabuena!!! Y supongo que por los tiempos,algun metro mas tenía el recorido...Lo importate supongo que son las sensaciones que tuviste,y si fueron buenas,mejor que mejor.Y sigues sumando y sumando...como el conejito de Duracell jejeje.Enhorabuena y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. fabian, que gran tio eres !!! Soy Severino Felipe el chico que hizo podium contigo y con pepe; además estabamos en el mismo hotel (club atletismo albacete). No tengo ninguna foto del podium ¿Tienes tu alguna campeón??. Te agradecería que si tienes alguna que me la enviaras a sevealba@hotmail.com . Muchas gracias y suerte con Nueva York.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena campeón, buen fin de semana el tuyo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Fabi estas impresionante ahora tienes que seguir asi hasta NY. con mucha cabeza, habeis vuelto a juntaRos el gran zipe y el gran zape, que pareja pero no te preocupes que el otro juega en otra liga en estos momentos, moralmente tu eres el vencedor, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena Fabi esta temporada estara plagada de buenas carreras

    ResponderEliminar
  15. clas, quien algo quiere algo le cuesta....
    Un saludo figura.

    ResponderEliminar
  16. Fernando, cada carrera es un mundo, vamos a seguir entrenando y a intentar ir mejorando paso a paso.
    Espero disfrutar de la media.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Arturo, la preparación va muy bien, pero tenemos que ir con cuidado.
    Un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar
  18. David, las sensaciones fueron muy buenas, en cuanto al tiempo, todo el mundo hizo en torno 1 minuto y 1 minuto 30 segundos más de su marca de este año, pero es lo que hay...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Seve, ya te he mandado un mail.
    Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  20. Peperunner, gracias el rivers esta en primera y yo de regional, jajajaj.
    Un abrazo y espero que sigamos asi y ten cuidado con esa rodilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Pichi, gracias amigo, esperemos que asi sea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Fabián, ví los resultados en la página de la rfea. El tiempo buenísimo a pesar de los 90 segundos de más que " os pusieron ". Las piernas marchan y da gusto leer tu crónica, se nota que te lo has pasado " pipa " cosa que nos alegramos.

    ResponderEliminar
  23. WOLKO, muchas gracias, lo importante como dices, es que disfrute.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. IMPRESIONANTE Fabian, estas dándote caña, metiendo km de ritmo fuerte....y tan a gusto, espero que el gemelo se descargue en unos dias.

    Enhorabuena por el carrerón que te marcaste, aún al principio de tu preparación.

    Casi nos vemos el domingo por la tarde, una pena no verte por la Tapia, otra vez será, seguro.

    ResponderEliminar
  25. Vima, es el peroneo, pero vamos el dolor es el mismo, jajajaja.
    Gracias y aunque llegé algo tarde, pude disfrutar de la compañia de los chicos de la tapia.
    UIn saludo.

    ResponderEliminar
  26. Se nota que lo has pasado muy bien. ¡Enhorabuena por la carrera!

    ResponderEliminar