Después de la calma viene la tempestad, lo suelen decir al revés, pero también es cierto de esta manera.
Es más la calma y el silencio que se respira antes de una gran batalla o de una gran tormenta o de una gran competición, esa espera se hace eterna...........
Bueno al lío que me voy por las ramas y es que mañana tendremos unos amigos y el que escribe, un rodaje medio largo por no decir largo, algo vivo, por no decir rápido.
El día de hoy me he levantado con unas décimas de fiebre, ya que la garganta es así, cuando menos te lo esperas, la fiebre el entreno altera.
El rodaje de hoy, lo he hecho por caminos, por los que en alguna ocasión uno debe perderse para escucharse asi mismo y entenderse.
Para no forzar y después de todos los días que llevamos entrenando bastante bien, he decidido salir a hacer un rodaje suave para sudar un poco, al final he sudado un poco más ya que iba bien y he hecho un poco más de lo que en principio tenía pensado.
Los primeros 3 kilómetros con mi hijo mayor en 16:00 (5:20), los 7 siguientes en 32:00 (4:34) y los 7 siguientes en 28:00 (4:00).
Total 17 kilómetros de los que parece que no suman y a veces son los que más te ayudan a ello.
Mañana vendrá la TEMPESTAD.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando tú hablas que va a haber tempestad, o sea, guerra, no me quiero perder el entreno de mañana, seguro que levantarás el polvo de la Casa de Campo... Cuídate esa garganta, yo me tomo una cucharada de miel en ayunas y me viene fenómeno, nunca me ha dado lata
ResponderEliminarWOLKO, es como una pequeña sinusitis, me cuidare.
ResponderEliminarUn saludo y gracias.
Corredor enfermo... corredor en forma, que miedo me estas dando caiman... adelanteeeeeeeeeee
ResponderEliminarjejejeje, dale caña mañana
Buen entreno y buena compañía , campeón. Cuídate esa garganta. Cuando se está cogiendo la forma , nos bajan mucho las defensas. Un abrazo Fabi.
ResponderEliminarsos son los entrenos que me gustan a mi,lo de rodar y ir pensando en todo y disfrutando de lo bonito que es este deporte,mañana a darle caña no vaya a ser que la calma se acostumbre jejejej de vez en cuando a mi tambien me gusta la tempestad,aunque lo mio yo lo llamaria chispear,cuidate esa garganta campeon
ResponderEliminarSanti, ya voy lanzado, sea lo que sea..........
ResponderEliminarUn abrazo caiman.
Alberto, Nos cuidaremos...
ResponderEliminarAlberto, tu también cuidate.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lolo, si la locomotora va pitando es que hay tempestad.......
ResponderEliminarUn saludo.