Por la mañana me di el correspondiente masaje con mi masajista Antonio Paez, un monstruo como masajista, como preparador físico.
Estos días ya vas pensando todo lo entrenado y lo poco que queda para la gran cita o gran manzana en esta ocasión.
Ya sabes a el ritmo que vas a intentar salir, pero no el que vas a llegar.
Y te da por pensar, tranquilo, guarda fuerzas, regula.
La maratón no empieza el día que la corres, no.
Empieza el día que en tu cabeza te convences a ti mismo para hacerla y todo ese camino hasta el momento en que cruzas la meta es el maratón.
Aunque llevo unas cuantas, no muchas por cierto, es a la carrera que le tengo más respeto de todas.
LA MARATON ES UN PRECIOSO SUEÑO Y PUEDE SER UNA PESADILLA.
Hoy he hecho 22 kilómetros de los que los 7 primeros los he hecho con mi mente y mi cuerpo y uno le decía al otro tranquilo y el otro al otro tranquilo, pero ya sabemos que eso de tranquilo........
A partir del kilómetro 7 me esperaba mi compañero de rodajes Gerardo Fonseca, al que le agradezco todo lo que hace por acompañarme y espero que a el le sirva para mejorar.
Los primeros 7 km en 27:13 (3:53), los 7 siguientes ya con Gerardo en 27:07 (3:53) y los 8 últimos en 28:20 (3:40 - 3:40 - 3:40 - 3:34 - 3:36 - 3:29 - 3:24 - 3:16).
En total 22 km en 1 hora 22 minutos 40 segundos a 3:46
Bonito día, buen entreno,pero por poner un pero, casi siempre se hecha en falta algo....
miércoles, 27 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Fabi, que resumen de tu entreno, por que seguro que estas deacuerdo con migo, esta disciplina da para pensar mucho y siempre encuentras las mejores soluciones para los problemas del día a día.
ResponderEliminarAh! Se que es muy complicado pero este deporte lo tengo muy muy dentro de mi, y son muchas hora las que pienso en los entrenos y otros tantos en los que lo practico. Y se que no es suficiente.
En fin Fabi seguiré las pautas de tu pagina y si hay posibles algún día estaré preparado.
Gracias
De nada Perico y gracias a ti.
ResponderEliminarEl pensar no ocupa lugar, aunque si dolor de cabeza a vecdes.
La otra frase es el saber no ocupa lugar y aunque lo ocupe, estara bien utilizado.
Un abrazo champión.
La verdad es que un maratón da mucho, mucho respeto...yo estoy preparando mi 4º en Zaragoza, el mismo día que tú estés en "yanquilandia", y la verdad es que esta carrera no tiene comparación con otras cosas de la vida. Hay nervios, excitación, euforia, miedo, coraje..........uffffffff, no quiero ni oir hablar del muro!!!!!: Buen entreno Fabi. Un abrazo
ResponderEliminarComo siempre ma fascina leer tus anegdotas. Gracias por compartir este sueno y nuevo reto. Adelante Campeon, ya estas mas cerca al maraton dela Ciudad de Nueva York...
ResponderEliminarEso es una de las cosas mas bonitas de este deporte, poder ir sumido en tus pensamientos dándole vueltas a las cosas que nos preocupan (al principio) y disfrutando de las que nos alegran la vida (cuando llevamos corriendo un rato). änimo que ya no queda nada
ResponderEliminarComo siempre,lo de tus entrenos es impresionante.Me gusta ver las sensaciones que has tenido y los ritmos a los que has ido,pensando siempre: Que pasada!!!!!!!! Me ha gustado lo que has escrito de cuando comienza una maratón,y estoy de acuerdo en que todos esos entrenos,y ese camino que se recorre,es también la maratón.Y pienso,que es un camino muy bonito para recorrer,para sentir y pensar muchas cosas...Que tiene una maratón que la hace tan especial...???
ResponderEliminarMucho ánimo en esta recta final campeón!!!
Yo no llevo música por eso, me enfrasco en mis ideas y se me va el tiempo.
ResponderEliminara partir de ahora hay casi mas que perder que que ganar... un abrazo caiman,
ResponderEliminarpor cierto ¿has ensayado tu frase en ingles para antes de la salida? jejejeje mi chu tuenti...(...chu...)
Ánimo fabián, has hecho una preparación maravillosa, creo que vas a disfrutar mucho por NY.... además de lo que has disfrutado todos estos meses preparándola
ResponderEliminarFernando, el muro cayo hace ya ya tiempo....
ResponderEliminarUn abrazo y te deseo toda la buena suerte del mundo en Zaragoza PUES...
Zoila, gracias a ti por leerlas, es todo un honor que una campeona como tu lo haga, lo es igualmente que todas las personas que me comentan algo o que no lo hagan.
ResponderEliminarPero alguién que es olimpica...
Un besote.
Clas, el camino esta casi recorrido, queda llegar...
ResponderEliminarUn abrazo amigo y gracias por todo.
David, estas hecho un campeón, espero que tus objetivos, como los mios se vean cumplidos, si es así, los dos estaremos contentos.
ResponderEliminarUn abrazo y a seguir así que vas muy bien.
Con trabajo casi todo lo que te propongas se consigue y si no es así, merecerá la pena de igual manera.
Vima, la musica la llevamos en los pies, solo tenemos que escucharla.....
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Santi, 2:20 es ir muy rápido......
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Caiman.
WOLKO, eso es lo que pretendemos, ya os dire...
ResponderEliminarpor eso te he dejado puntos suspensivos jejejeje, asi no me equivoco...
ResponderEliminarJuegas con ventaja ehhhhh.
ResponderEliminarUn filósofo alemán dijo que lo que no te mata te hace más fuerte, y yo de momento sigo vivo y con ganas de seguir entrenando, además de mejorar y aprender en cuestiones atleticas evito la "soledad del corredor de fondo". Para mi es un lujo entrenar contigo, ya te digo, no sólo por mejorar sino por aprender y conecer a la persona que hay detras de Fabián Roncero. Muchas gracias a tí!!!!!
ResponderEliminarFabián,
ResponderEliminarMuy bonito tu comentario de cuando se empieza a correr la maratón. Yo todavía me acuerdo cuando empece a correrlo, desde la habitación del hospital, y ahora solo pienso por donde saltare el muro en la maratón de Malaga, espero que no me haga falta una escalera.
Gracias por tu fuerza, ya que nos inspiras a muchos a seguir corriendo.
Un fuerte abrazo.
EDU.
Gerardo, todos apredenmos de todos...
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras e igualmente conocer a las personas, en muchas ocasiones no tiene precio.
Un saludo maquina.
Edu6996, el muro se salta, como se abren las puertas, solo tienes que hacerlo y no temer a lo que tienes detras de el/ellas.
ResponderEliminarUn abrazo y mucha suerte.