BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 14 de octubre de 2010

KILOMETROS A RITMOS VARIOS.

Después de ayer por la tarde hacer el rodaje progresivo por bloques de kilómetros, hoy por la mañana quería ir muy tranquilo para recuperar el entreno, por causas varias, no he podido salir a entrenar hasta las 14:45 y he hecho 7200 metros en 30 minutos (4:10), empezando el primer kilómetro en 5:00 y acabando el último en 3:35.

Por la tarde a las 18:30, segundo entreno, calentar 6 kilómetros en 28 minutos (4:36), seguidos 6 kilómetros en 3:30 - 3:24 - 3:21 - 3:25 - 3:20 - 2:58 (19:58), seguido a estos kilómetros 4 kilómetros de soltura en 18:00 (4:30) y seguido a estos 4 kilómetros más de soltar piernas...........4:00 - 3:45 - 3:35 - 3:25 en total esta tarde 20 kilómetros a toda clase de ritmos en 1 hora 20 minutos 43 segundos (4:02)

Y entre mañana y tarde 27200 metros, sin aburrirme lo más mínimo.

22 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de leer tus entrenos, no son los pedazos de entrenos que te estás metiendo y cómo los estás asimilando, sino lo que estás disfrutando cada día en cada entreno.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Wolko. No se cómo lo verás tú desde tu experiencia pero desde fuera se te lee muy en forma. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. WOLKO, si no disfrutase haciendo esto...No creo lo hiciese.
    La sensación de correr,se puede comparar con muy pocas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. German, esta semana voy muy bien, es más, algunos días voy reteniendo, como hoy.
    Menos el 1000 rápido, todo lo demás iba pensando en ir comodo.
    El maratón es acumulación de entrenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. !......! Me faltan adjetivos Fabi, y además cómodo, inmenso, cada día mejor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es un nivel buenisimo de entrenamientos, cada dia doblando, asimilando una pila brutal de kilometros y a ritmos de infarto. Me gusta leerlos cada día para animarme.Un saludo Fabian

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado de este entreno ,han sido los 4 últimos kms de soltar piernas a 3,25 jajajajaj...más que soltando tenías que ir cogiendolas por que se te iban. Un abrazo Fabi.

    ResponderEliminar
  8. Ayer, tras realizar mi salida de 25 kms y con el fin de acumular durante esta semana casi 80 kilómetros me preguntaba en voz alta y dirigiéndome a mi señora.......¡¡¡COMO COJ.......HACEN ESTAS BESTIAS PARA METERSE MAS DE 170 Kms A LA SEMANA, SI YO CASI NO SÉ NI COMO ME LLAMO!!!!!!!!, jajajaja.
    Fabi, me alegro de que hayas recuperado buenas sensaciones, ya sabes después de un día malo siempre llega uno pe.........mejor, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bravo campeón, ritmo del bueno pero sin gastar energias.

    ResponderEliminar
  10. Menudas "kilometradas" que te metes y como si tal cosa. Me parece muy interesante y, sobre todo, ilustrativo la forma en la que cuentas las progresiones por kilómetros y tiempos. A mí, al menos, me ha hecho pensar en cómo mejorar mis entrenos en la modestia de mis más de 5 min. el km. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. que ritmos, espectacular!!!! que sigas asi y seguro que llegas a tope el día del maraton

    ResponderEliminar
  12. hola fabian,se que estaras ocupado pero quiero preguntarte como afrontarias la ultima semana de un maraton,tengo una media de 15km cada dia y la tirada larga el sabado,ritmo maraton ire a 4:30 hasta 4:50,que hago la ultima semana,no quiero parar pq despues me cuesta cojer el ritmo o me siento lento,el sabado tengo Bilbao y es por la noche,gracias!estaras por ahi!

    ResponderEliminar
  13. Fran22, muchas gracias, con los entrenos, cada día vamos a más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Clas, me alegro que te motive, a la vez si te motiva a ti o a alguién más, me motivará a mi para seguir luchando y disfrutando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Alberto, por eso lo de soltar las piernas......
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Fernando, siempre depende de lo malo o bueno que sea el día anterior.
    Las comparaciones son odiosas, volvamos a nacer.......
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pinilla, es aplicable a cualquier ritmo, espero que te sirva para lograr tus objetivos.

    ResponderEliminar
  18. txikietxeak, con ese nombre copio y pego que tardo menos.
    Bienvenido y también espero eso, solo quiero disfrutar de la maratón.
    Aunque la gente se pregunte como se puede disfrutar de una maratón, se puede.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. jose, a partir del martes, si no quieres parar, podrias hacer el miercoles 40 minutos, el jueves 30 minutos y el viernes 20 minutos, según más te acerques al maratón, más despacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Siempre equilibrando regenerativos, series, largos...hay fuerzas y no es cuestión de machacar el cuerpo.

    ResponderEliminar