Ya entenderéis el porque del titulo de hoy...
Muchos domingos se unen en la Casa de Campo de Madrid, un grupo de amigos que tienen como afición en común el correr, además de alguna más.
Suelen quedar a unas horas en las que otros muchos siguen durmiendo un domingo como hoy, hacen su rodaje matutino y una vez acabado este, viene la asimilación del entreno.
Desayuno con tostadas, tortilla, papas al oli, oli o bravas, alguna que otra tosta de jamón, con unas buenas jarras de cerveza y una conversación que hace que el entreno sea completo y acabes encantado para todo el día que te resta y pensando en la siguiente quedada.
Hoy he ido a la quedada, ya que llevaba mucho tiempo sin hacerlo por la preparación de New York, pero como ya tenemos que pensar más en descansar que en entrenar fuerte, me he acercado y como siempre he acabado feliz y contento.
El entreno de la mañana con compañeros tapieros fue 16 kilómetros en 1 hora 13 minutos a (4:34), empezando los primeros kilómetros a 5 y acabando los últimos un poco por debajo de 4, al acabar el pulso era de 126.
Por la tarde 7700 metros en 30 minutos, los 2 primeros kilómetros en 8:32 (4:16), los 5700 metros restantes en 21:28 (3:46), muy buenas sensaciones ya que vamos en todo momento intentando frenarnos un poco.
En total hoy 23700 metros y en la semana 142.5 kilómetros.
domingo, 31 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Joer, a eso le llamas "descansar"???, jajaja.............7 y BAJANDO!!!!!!!!!!!!!!!!. Un abrazo!
ResponderEliminarcomo gozas fabi... por cierto felicidades en tu primer dia desvinculado de tu antiguo "patrocinador" espero que nos cuentes algun dia que paso...
ResponderEliminarun saludo caiman
Eso es pensar en descansar!!!jejejeee...eres una maquina,aprovecho ya para desearte suerte y animo para los ultimos km de ny que son los que mas fuerza necesitaras,espero que consigas buena marca y disfrutes,un abrazo y gracias
ResponderEliminarMuy bien Fabi, bajando ritmos, bien entrenado y "bien asimilado" más chulo que un 8 con tu sombrero. Ahora sí que estás en capilla
ResponderEliminarbuen desayuno nos pegamos , te veo fino Fabi asi que a tope..........en NY , que lo celebraremos a lo grande
ResponderEliminarFernando, todo depende del ritmo....
ResponderEliminarQueda poco para despegar...
Veremos si comunicamos o no problemas a Houston...
Santi, gracias, todo es posible..Jjajaja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jose, los últimos son los más duros, pero una vez que hueles la meta, no se te escpa, aunque sea a andando....
ResponderEliminarUn abrazo.
Oscar, ya estamos en capilla....
ResponderEliminarMiraré por curiosidad para ver ese sombrero, jajajja.
Un abrazo.
Pichi, de eso estate seguro...
ResponderEliminarSalga lo que salga, nosotros saldremos.....
A celebrarlo.
Un fuerte abrazo maquina.
Gracias Fabian por la compañía y por los consejos durante el rodaje. Un abrazo y mucha suerte para NY!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJavier, de nada...
ResponderEliminar