BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 7 de agosto de 2010

DIA DE LEVANTE.....DIA SIN CURRANTES....POR LO MENOS A LA INTERPERIE....

Dia tranquilo y con muchisimo aire, no pensaba que pudiera hacer tanto aire y que la gente lo viese como muy normal............
Hoy nos lo hemos tomado con tranquilidad y la verdad es que los ritmos los estoy asimilando muy bien, ya que correr por debajo de 4.00 ya no me cuesta apenas.
No hemos hecho mucho, es más hemos hecho pocos kms, antes de correr medía hora de baloncesto, en los que me han pegado una buena paliza....... Lo bueno es que me sirvio para calentar....
10600 de carrera en los que los primeros 5 en 19:55 con aire en contra y a partir de ese momento aire a favor y vamos que se notaba con el mismo esfuerzo, 3:35, 3:34, 3:31, 3:27, 3:27, muy buenas sensaciones.

9 comentarios:

  1. ostia Fabi ya veo que el aire de conil te esta sentando bien nos vemos y un saludo CRAK

    ResponderEliminar
  2. oye que soy el pichi que la cuenta google estoy como elpeira que voy de incognito jajja un abrazo

    ResponderEliminar
  3. FABI, TE VAS A PONER COMO UN TORO, A VER SI LLEGAS A BARBASTRO CON OPCIONES DE PODIO....MUCHA PRESION????....JEJEJE.
    SIGUE ASÍ!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. Pichi, menudo aire, ya he dicho que algún día me voy a ir los kms que haga en una dirección y que me busquen donde acabe, que con ese aire no vuelvo...........Vamos que te pones unas alitas de angel, y vuelas como un aguila.....
    No te preocupes por mi, que el incognito de elpeira no sale de aquí.....Jajajjajja.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, Vamos a ver como llegamos, intentaremos que sea en buena forma.......

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy por aquí Fabi. Vaya pealo de entreno que te has marca. Como Raul vaya a tus ritmos en Ny no le vemos.. Yo también voy de incógnito....soy tu hermano mayor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Paco ya queda poco para NY.........Tenemos que ponernos las pilas....

    ResponderEliminar
  8. Buen entreno Fabi. Y ahora tus rodajes por debajo de 4',! que máquina ¡. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Alberto, depende del día....pero esperemos que sea norma......

    ResponderEliminar