BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

domingo, 3 de abril de 2011

HIPERCANSADO

Lo de hiper cansado no es que fuese de compras y si fuese así sería que hubiese comprado todo el cansancio que allí se pudiese comprar..vamos no lo hubiese comprado, me lo hubiesen metido en vales descuento.
El sábado al estar tan cansado decidí descansar haber si de esa manera me quitaba unos cuanto vales.....

El domingo, hoy, me he levantado muy dolorido pero como había decidido ir a los 5 kilómetros de la media de Madrid, allí nos hemos presentado y al empezar a calentar ya me he dado cuenta que no iba a ser mi día, ni mi día, ni mi Eroski, ni mi Carrefour, vamos que seguía teniendo vales cansancio.
Para empezar he calentado 5 kilómetros y a seguidamente nos hemos ido a la salida de los 5 kilómetros que era unos 150 metros más allá de la de la media maratón.
Nada más empezar he visto que me dolían bastante las piernas y nada más pasar el 1er kilómetro el tiempo por el que hemos pasado y las sensaciones que llevaba así me lo han confirmado, para que os hagáis una idea, uno de los rivales, compañeros me ha preguntado a cuanto...Yo al principio no he contestado ya que no iba para hablar mucho, pero seguidamente he dicho, no vamos a contestarle y le he dicho 2:42, por supuesto no era 2:42, era 2:58, a lo que el a respondido joer pero con d y ni con esas se ha quedado.
Al final había bastante cuesta para arriba y pasándolas canutas he quedado 3 en la que catalogaría como la peor carrera que he corrido este año....
Después de todo ello 3 kilómetros de soltura.

Por la tarde he salido a correr o trotar más bien 10 kilómetros a 5:00, para intentar soltar algo las piedras, perdón las piernas....
En total 23 kilómetros entre mañana y tarde.
Y 135 semanales.

12 comentarios:

  1. animo fabian¡¡ solo necesitas algun dia de tregua , y domir y beber mucha agua , todos tenemos esos 3 o 4 dias que no avanzamos ni pa tras , nos notamos cansados ,nos axfisiamos solo con levantarnos o subir escalones,tenemos el pulso mas alto etc, un abrazo espero que mejores y te recuperes pronto¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mira que me extraña verte así,a ver si no descansas bastante .
    Que te mejores rapido.

    ResponderEliminar
  3. Animo Fabián. A poco que descanses ya nos estás dando buenas noticias. ¿Qué tal estuvo la carrera, el ambiente y la organización?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te echamos de menos en la foto que hicimos los tapieros en las escaleras del Florida Park a las 9.15 aprox. Un abrazo crack y descansa un poco para recuperar bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fabian. ¿Que se sabe del programa de Teledeporte que ibas a hacer? ¿Cuando empezará?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No tienes nada que demostrar campeón, en nada y con buenas sensaciones, esto será una anécdota.

    ResponderEliminar
  7. Sergio, si solo fuesen 3 o 4 días, jjajjaaj.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ZAPATOVELOZ, Tenemos que vivir zapato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pinilla el ambiente y la organización como siempre estuvo bien, hubo gente en los 5 kilómetros que salieron algo más tarde, pero si hubiesen preguntado como yo hice, no hubiesen tenido ningún problema.
    La carrera tanto los 5 como la media son duras pero se sabe de antemano por lo que ese puede ser su encanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Freddy....ya lo haremos dentro de unos 60 años....Un abrazo fuertisimo.

    ResponderEliminar
  11. balbuej, el día 25 empezará en teledeporte entre la franja horaria de las 19 y las 23.
    Cuando sepa la hora segura la pondré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Vima, como siempre me tengo que demostrar a mi mismo, a nadie más...
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar