


Esta semana, como la que viene haré poco de entreno y mucho en otras facciones.
Ahora os contaré lo hecho estos últimos 5 días.
El miércoles fue el único día de la semana que descanse.
De el jueves al domingo estuve en el centro de alto enfriamiento en invierno y siempre el centro de alto rendimiento de mi amigo Carmelo de la Fuente situado en un pueblecito de Burgos y en el que un grupo de amigos nos reunimos en algunas ocasiones para hablar, correr, comer dejando tiritando la nevera del gran Carmelo y sobre todo disfrutar de nuestra amistad.
El jueves solo salieron 10 kilómetros, pero disfrute de ellos.
El viernes tocaron 14 kilómetros en compañía de estos amigos, no me preguntéis el ritmo, ya que os pongo a ojo más o menos los kilómetros, eso si, con los típicos tironcillos y juegos de carrera pertinentes, algunos de estos kilómetros, por El Parral en Burgos, un Parque de tierra - hierba, que tiene un circuito de unos 2 kilómetros muy llanos.
El viernes por la tarde se presentaba la Pasión de Cristo en La Molina de Ubierna, un pueblo de Burgos y en el que me toco representar a el buen Ladrón Bueno.
Antes de comenzar la representación estuvo callendo granizo de una manera sin igual, pero de manera sorprendente, el cielo abrió y se pudo representar La Pasión y pudimos disfrutarla, gracias en gran parte o total parte de Carmelo que hace el papal de Cristo.
El sábado de nuevo otros 14 kilómetros por campo, bosque.
Y hoy domingo de nuevo 14 kilómetros.
Esta semana al final muy tranquila, como será la próxima 73 kilómetros.
Estos días han sido para mi muy gratificantes, sobre todo por la compañía que he tenido.