BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 3 de agosto de 2011

SABADO, DOMINGO, LUNES, MARTES, MIERCOLES....

Seguimos con los calores conviviendo y corriendo poco pero algo.
No se exactamente la distancia que hago, por que además no la quiero saber, pero si se que hay días que en un recorrido en el que un día tardo 35 minutos, otro paso por ese mismo punto en 31, por lo que os habreís dado cuenta voy por sensaciones en estas fechas e intento disfrutar del rodaje.

El sábado corrí por la mañana 40 minutos en compañia de unos amigos y en especial con uno de ellos que cumplia años y aunque eran 56, esta hecho un chaval.

El domingo toco descanso y de nuevo tomé el sol, pero aquí en Madrid, que también se puede tomar.

El lunes a correr 30 minutos por el parque que me vio crecer como persona y comom atleta en compañía que siempre es mejor que solo y si la compañia es buena mejor que mejor.

Martes y no 13 si no 2, fueron 35 minutos de carrera continua por tierra, asfalto, disfrutando de la noche ya que corria algo de aire y se agradecia muchisimo a la hora de correr, nada más acabar tocaban flexiones y acdominales ya que no hay mejor que tener a alguién al lado que te meta caña para que trabajes esos grupos musculares que son fundamentales para tener menos lesiones, ya que no tenerlas es casi imposible.

Y llego el miercoles hoy y de nuevo hice 35 minutos de carrera y acdominales y flexiones solo pero el recuerdo de lo que te dicen y te recuerdan queda presente, no se cuanto tiempo pero intentaremos que sea INFINITAMENTE.

6 comentarios:

  1. No son fechas de cronos sino de sensaciones así que como bien dices a disfrutar de la distancia que sea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabi, efectivamente son días de regenerar y disfrutar de los rodajes...
    El otro día nos cruzamos en el parque, pero iba un poco asfixiado..je,je,je
    Empezamos las merecidas vacaciones
    Un saludo
    Vicente

    ResponderEliminar
  3. korrecaminos de eso trata este deporte...Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te vi edward, relajate un poco, sobre todo con estos calores....Saludos.

    ResponderEliminar