BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 15 de agosto de 2011

SEGUIMOS CON LA PUESTA A PUNTO POCO A POCO

El jueves de nuevo fueron 50 los minutos que estuve corriendo.

El viernes toco descanso

Sábado además de mucho calor hice 12 kilómetros por el parque de San Blas que tantas veces he pisado, tome alguna de las vueltas que hice y en cuanto vi que iba muy rápido afloje bastante, lo rápido no creáis que era muy rápido, pero si que lo era para las alturas a las que estamos 3:45 el kilómetro, mientras que ahora no quiero ir más rápido de 4:00

El domingo de nuevo salieron 12 kilómetros de carrera continua.

Hoy lunes he corrido unos 45 minutos 30 segundos para ser exacto en los que he tenido la compañía de un compañero de entreno David y sobre todo la alegría de correr junto a mi hermano con el que no corría desde hace muchisimo tiempo por una lesión que el tiene crónica y os puedo decir que correr y entrenar a su lado es una de las cosas con las que más he disfrutado en todos estos años de atletismo.
Por ello hoy estoy feliz y contento.
Mañana correremos más y esperemos que igual o mejor....

1 comentario:

  1. A mi me pasa igual con mi hermano, nada me hace más feliz que entrenar y correr y competir con él, y si puede ser, acabar 1º y 2º...!

    ResponderEliminar