BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 26 de agosto de 2011

VOLVEMOS A EMPEZAR

El martes por la mañana tocaba correr durante 30 minutos con calor que es lo que toca por estas fechas en las que los corredores huyen del calor, corriendo a primeras horas de la mañana o últimas de la tarde.
Por la tarde tocaba volver a grabar con el gran doctor Hernan Silvan y al acabar de rodar para tv con el, me vine corriendo desde Plaza España hasta Canillejas todo por ciudad, al final hice 44 minutos 44 segundos....

El miércoles al igual que casa uno de los días que vivimos, fue un nuevo día, aunque se parezcan en ocasiones algunos, siempre tienen algo que los distingue.
Por la mañana me toco grabar algunas cosas para el programa CORRE, que además estrena nuevo diseño, creo que va a quedar muy chulo... y también grabemos entrevista con Siro Lopez, periodista que entre otras cosas trabaja en Punto Y Pelota.
Solo entrene por la tarde, bueno lo de solo no es que sea poco....Vamos más bien es bastante.
Corrí 52 minutos, 52 segundos con la respectivas abdominales y flexiones correspondientes.

El jueves de nuevo fue un día completo por la mañana de nuevo a correr 30 minutos y por la tarde de nuevo grabar bastantes cosas para el programa y entre ellas una entrevista a Silvia Barba, periodista que va con la selección española de Fútbol a todas partes y que además se machaca un montón con la carrera a pie y el gimnasio.
Por a tarde de vuelta de grabar, les dije a mis compañeros que me dejasen en un lugar que calcule más o menos que me quedaba 30 minutos para casa y no me equivoque mucho, 31 minutos 31 segundos, os habréis dado cuenta que clavo minutos y segundos......Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario