BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 8 de junio de 2011

PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA

Por mucho que sepa que todos los años me ocurre, no me resigno a ello, ya que siempre desde que era niño, tengo una temporada mas o menos larga en la que me es casi imposible correr, me duelen las piernas, me ahogo, me salen abones por todo el cuerpo y no me refiero a la marca de jabones y así es casi imposible entrenar de una forma adecuada, con un gran riesgo de lesionarme al no tener aire, con lo que conlleva eso para el organismo.
El lunes hice un rodaje de 14 kilómetros en los que me dolía todo el cuerpo, fascia del pie, espalda, el calcaneo del pie distinto al de la fascia, el bíceps femoral, vamos ni pa pipas estaba....
El martes por la tarde fui al Inef, aun a sabiendas que entre el bloqueo de bronquio y el dolor de fascia, poco iba a poder hacer, pero como la esperanza es lo último que se pierde.... calenté 8 kilómetros para seguir con un 3000 en 9:35 y no hacer más series ya que parecía una cafetera de como se oía mi respiración, algo que en mi es todo lo contrario, vamos que no se me oye ni llegar.......al hiper ventilar más de lo normal, me caían gotas de sudor por todos los lados, por no hablar de la molestia de el pie y de la urticaria que tenía, solté 4 kilómetros más y a la ducha.
Hoy miércoles toco un rodaje de 16 kilómetros para salvar días que no es poco, como viene se va, por lo que tendremos que tener PACIENCIA......

6 comentarios:

  1. Tu lo has dicho Fabián, paciencia que es la madre de todas las ciencias, el cuerpo es sabio y tu mejor que nadie sabes que hay que escucharle, ánimo y suerte para salvar este pequeño bachecito.
    un saludo compañero
    javier

    ResponderEliminar
  2. La paciencia es imprescindible al correr, para mejorar y para recuperarse. Tú sabes de eso un montón, no seré yo quien te aconseje, jajaja. Pues ya sabes, a machacar esos abdominales. Mejórate.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Quien mejor que alguien como tú para darnos lecciones....ANIMO FABI!

    ResponderEliminar
  4. UNYKO, siempre para adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fernando no son lecciones es lo que hay..... Saludos para Barbastro..

    ResponderEliminar