BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 16 de junio de 2011

DIAS QUE VIENEN, DIAS QUE SE VAN.



El lunes por la tarde realicé un rodaje de unos 16.5 kilómetros por tierra a un ritmo empezando sobre 4:30 y acabando sobre 4:00 y se puede decir que ya a venido el calor, pero todavía no se fue la alergia, por lo que no iba muy bien.
Al acabar tocaba gimnasio y para después de el 2 kilómetros suaves.

El martes por la mañana hice 30 minutos pero para no hacer muchos kilómetros seguidos y así intentar ahogarme menos, el rodaje de la mañana, pongamosle que hablo de Madrid y que iría sobre 4:15 - 4:20.
Por la tarde calentar 7.5 kilómetros y 1 x 2000 + 1 x 1000 recuperando 3 minutos por activar algo el cuerpo, ya que las sensaciones solo rodando no son, ni eran nada buenas, 6:15 y 3:05 y gracias......
Entre mañana y tarde unos 19 kilómetros.

El miércoles por la mañana tocaban 9.5 kilómetros sobre 4:15 y por la tarde 7 kilómetros muy tranquilos con un compañero de trabajo después de estar entrevistando a Juan Pedro Valentín.
En total 16.5 kilómetros.

El jueves, hoy jornada maratoniana.
Por la mañana ruta entre Somontes y El Pardo, al acabar 8.5 kilómetros a 3:32 llegar a casa comer, cambiarme y rápido a entrevistar a José Antonio Calderón, terminar y rápido a San Sebastián de los Reyes en el Factory, donde José Manuel Albentosa, antes atleta y muy bueno y ahora la persona que a incorporado la marca Unde Armer al mercado Español, a abierto la primera tienda OULET que existe en Europa, ya que hasta el momento solo se vendía esta ropa en el Corte Ingles y al acabar esto a correr 9.5 kilómetros más sobre 4:10, para totalizar 18 kilómetros....sin contar la ruta.......

Las fotos que os dejo arriba son de las dos entrevistas de las que os he hablado.

5 comentarios:

  1. pues calor y alergia... puff, vaya combinación... espero que al menos la alergia pase pronto, por que al calor le falta un rato aun... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabi , sigo tus capitulos de corre y tengo que felicitarte , excepcional !!!!
    A ver si en algún capítulo te cuadra y te acercas a las tablas distrito C (telefónica) donde entrenamos (monte valdelatas carretera de colmenar , increíbles parajes (7:15 am) si te animas y hay hueco para un popular mandame un correito.

    un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Monica el calor no me preocupa, el y yo nos llevamos bien....Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Arturo gracias, pero el guionista y el productor, dependiendo de lo que negocian van a uno u otro lugar.....De todas formas gracias por el ofrecimiento.

    ResponderEliminar