BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 3 de junio de 2011

DE VEZ EN CUANDO TOCA DESCANSAR

El miércoles por la tarde realicé un rodaje de 13 kilómetros en los que los primeros 500 metros fui a ritmo de 4:00 los siguientes 3.5 kilómetros salieron a 3:40, los 3.5 siguientes a 3:28, los 3.5 siguientes a 3:11 y los últimos 2 kilómetros a 4:00.

El jueves al levantarme al ir andando por la calle se me torció un poco el tobillo, algo a lo que no le di importancia en principio, pero al entrenar por la tarde, note que me dolía bastante después de haber corrido 8 kilómetros me dispuse a hacer un 600 a TOPE y nada más salir me di cuenta que iba a ser imposible, ya que no podía hacer el juego de tobillo y por lo consiguiente impulsar de una manera correcta y aunque salí muy rápido los primeros 150 metros, opte por pararme en el 400, no sin antes haber aflojado mucho a partir del 200 y menos mal que lo hice, ya que no podía casi ni soltar los 2 kilómetros que hice.

El viernes me levanté cojo.... vamos que no es que no pudiese correr, es que no podía andar.....
También tuve suerte en tanto en cuanto esta mañana iba a grabar con el prestigioso osteopata Hernan Silvan y me estuvo mirando y tocando algo el tobillo para acabar haciendome un vendaje y mandándome traumel para la inflamación.
Por todo esto hoy un rosco, vamos 0 patatero.
Espero que mañana pueda hacer algo, aunque sea poco, ya que el domingo iré a la carrera que se celebra por el día mundial del medio ambiente ECO-RUN a las 10:00
en el ferial Juan Carlos 1 de Madrid.
Espero de aquí al domingo estar recuperado......

4 comentarios:

  1. Fabián de vez en cuando incluso los súper heroes tenéis que descansar. Es algo que os acerca al común de los mortales. Pero solo un poco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabi, ¿Cómo va ese tobillo? Mira que es mala pata y nunca mejor dicho. Bueno, no te vendrá mal unos días de descanso aunque espero que pronto vuelvas a castigar el asfalto con tus zancadas.

    ResponderEliminar
  3. Javi, Nada de super heroe, mortal como el que más.

    ResponderEliminar
  4. Pablo,nada de descanso, más suave y tranquilo...Un abrazo.

    ResponderEliminar