BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 10 de mayo de 2011

PREPARANDO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MILLA

El lunes las agujetas del sábado llegaron a mi cuerpo y note los efectos de las subidas y de las bajadas de la Transvulcania.
Por la tarde hice unos 16.5 kilómetros sobre 4:15 y nada más acabar pesas para el cuerpo, al acabar de hacerlas otros 2 de soltura o más bien de flotar, ya que iba super hinchado por las pesas realizadas, bueno hinchado pero teniendo en cuenta el cuerpo que tenemos los fondistas.....
En total 18.5 kilómetros + pesas.

El martes, teniendo en cuenta que el sábado correré el campeonato de España veterano de milla, tocaban series cortas, rápidas a la vez que pocas.
Para empezar calenté 8 kilómetros.
Una vez acabado el calentamiento vinieron las series 800 - 400 - 300 - 200 recuperando 3 minutos, 2 minutos y medio y 2 minutos, haciendo unos tiempos de 2:05 - 1:00 - 43:5 y 28:1.
Terminé con un rodaje de soltura de 4 kilómetros para completar entre todo lo hecho 13700 metros de camino hacía la milla.

8 comentarios:

  1. Hola Fabian, a la semana siguiente después del Maratón de Madrid me puse a preparar la Milla de El Escorial y a la segunda semana he tenido que dejarlo porque he acabado reventado. Todo el mundo me lo desaconsejó, y de tanto oirlo hasta me lo había terminado creyendo. Ahora, que veo que después de la Transvulcania te pones a preparar el campeonato de Esapaña de Milla lo vuelvo a ver posible. No estamos locos sabemos lo que queremos ...

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Tiene que ser un verdadero espectáculo verte entrenar a esas velocidades. De vez en cuando me pongo algún fragmento del maratón de Rotterdam y tela marinera... que grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Casi inmejorable Fabi, esto marcha. Mucha suerte para el domingo.

    ResponderEliminar
  4. muy importante el gym bien hecho , y esas series afinando a tope jeje que buenas

    ResponderEliminar
  5. Así es Ra, la locura depende de en que lado estes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Briz, yo no, ya que las compaaciones son odiosas, jajajjja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Sergio, para ponernos fuertes por decirlo de alguna manera.

    ResponderEliminar