BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

CUANDO LOS ARBOLES DUERMEN

El martes tocaba entrenamiento de los que me recuerdan un programa que veía de niño.
Barrio Sesamo se llamaba y ya os contaré por que me recuerda a el este tipo de entrenamientos.
Calenté, aunque con la temperatura que había ya iba calentito, 8.5 kilómetros, parar unos minutos a estirar, rectas y al tajo.
500 suave recuperar 3 minutos, 1000 suave rec 3 min, 500 rápido rec 3 min, 1000 muy rápido rec 3 min, 250 muy rápido rec 2 min, 250 muy rápido recu 2 min, 200 a dolor rec 2 min, 200 a dolor rec 2 min.
En 1:32 - 3:00 - 1:22 - 2:39:86 - 38 - 37 - 28.5 - 28.1.
Nada más acabar me vino el programa a la mente, a las piernas y a todo mi organismo.
Dentro de este programa en un momento determinado salia una canción que decía UN GLOBO, DOS GLOBOS, TRES GLOBOS y yo cogí los tres.......
Para soltar por decirlo de alguna manera, ya que las piernas se movían por inercia, 2 kilómetros.

Miércoles por la mañana tenía que limpiar el trabajo del día anterior con un rodaje suave que fue de 9.5 kilómetros a 4:15.
Por la tarde, más bien por la noche 10:00, como muchas veces que me guío por sensaciones, me apetecía salir a visitar a los arboles cuando duermen y eso hice, en total otros 9.5 a 4:10.
Entre mañana y tarde 19 kilómetros y rumbo a la media de Cangas de Onis.

2 comentarios:

  1. De todo en uno solo, no pierdes la chispa...y tampoco la imaginación para sacar entrenos entretenidos.

    ResponderEliminar
  2. Vima tenemos que pasarlo bien...
    Saludos.

    ResponderEliminar