BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 21 de mayo de 2011

PALMA DE MALLORCA - CALVIÁ - MENORCA


El martes me encamine a realizar un entrenamiento corto, pero a la vez intenso.
Para calentar hice 6 kilómetros a 3:50 y nada más acabar, ya que tenía algo de prisa.....
Hice 10 x 1 minuto recuperando 1 minuto al trote muy, muy suave.
Vamos que cuando digo muy muy suave, es que casi no me movía del sitio.
Las últimas series a partir de los 40 segundos costaron bastante.
Para acabar 2 kilómetros de soltura en los que iba dejando ácido láctico por donde pisaba camino a casa.
En total 13.5 kilómetros.
Corriendo de nuevo hacía el aeropuerto, desde donde volé destino Palma de Mallorca para grabar rutas en las islas.

El miércoles por la mañana, ya en Palma de Mallorca a eso de las 8:00, tocaba correr unos 10 kilómetros con unas agujetas del día anterior...
Nada más acabar a desayunar y a grabar una ruta por Palma de Mallorca, que nos enseño la directora general de movilidad urbana, María Luisa Gracia.
Después de hacer una preciosa ruta, que empezaba muy cerca de la catedral y que acababa en el castillo de Belbert, tocaba comer y ir a hacer otra ruta por Calviá.
En Calviá estaban mi amigo Jony y su pupilo David Bustos.
Se v que de un buen entrenador, sale un buen atleta, si este último tiene ganas de aprender como es en este caso, pero no solo atleticamente, sino personalmente que es lo que verdaderamente importa.
Por Calviá junto a David una bonita ruta empezando en las grandes y fabulosas instalaciones de las pista de atletismo que constan de un modulo cubierto, pista aire libre, circuito de tierra exterior, cuestas de tartán, anillo exterior sintético con absorción para la pisada y que el impacto sea menor, además de todo lo que suele tener una instalación de este calibre.
Siguiendo la ruta por playas, paseos y vuelta a la pista en la que estos últimos años acaba la maratón de Calviá, que este año será su 28 edición.
Un día completo 2 rutas, 10 kilómetros por la mañana, por no decir todo lo que corro grabando que no es poco....... Y serán bastantes kilómetros pero no los cuento.
Nada más acabar de grabar a cenar y a dormir.

El Jueves...este día si que iba a ser de sol a sol.
Tocaba diana a las 7:00 para ir a recorrer 12 kilómetros por el paseo de Palma de Mallorca, de nuevo nada más terminar de correr, a desayunar y rumbo al aeropuerto esta vez para ir a Menorca.
Menuda ruta nos esperaba...estuvimos en Ciudadela, Mao, Es Grau, Playa de caballería,Faro de Caballería, Ols Alocs,Playa de Algaiareus, Cala Mitjana, Cala Galdana, etc....
Algunos de estos lugares se tiene que andar, correr, bastante antes de llegar a ellos.
Solo deciros que desde las 8:15 que desayune, no comimos nada hasta las 21:30 de la noche, vamos una jornada maratoniana, que mereció la pena por los paisajes que hemos visto mis compañeros de viaje Fito, Alvaro y yo mismo.
Como os imaginareís, nada más acabar a dormir.

El viernes de nuevo a madrugar para correr, este día 12 kilómetros por Ciudadela...Desayunar.... y a continuación a grabar unos consejos y sin pausa y con prisa corriendo a coger el pájaro de hierro para volver a Madrid.

El sábado por la tarde realice un rodaje de 13 kilómetros bastante rápidillos, sobre 3:30-3:40, a diferencia de los rodajes del martes-miércoles-jueves que fueron muy suaves.

La foto de arriba es de unos acantilados que están al lado del faro de Caballería.

4 comentarios:

  1. Que bien te lo montas Fabi, por esas rutas estuve hace 2 años y es una pasada, ir de vacaciones y salir a correr por esos parajes....lo veremos en tu programa!!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar