BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 19 de junio de 2013

TRAINING CAMP ABASCAL



El sábado por la tarde - noche estuve corriendo la carrera nocturna de Somo, antes como es normal calenté sobre 5.5 kilómetros, la carrera eran 5300 metros en los que pude comprobar que voy mejorando día a día con los entrenos realizados y si añadimos que llevaba mucho tiempo sin que el pie me respondiera tan bien, todo ello gracias a un tuneo que hago a las zapatillas.....hace que sigamos sumando y por el buen camino..
Para terminar después de la carrera otros 4 kilómetros de soltar.
El domingo estuve corriendo por el pinar de Liencres o lo que es lo mismo sube y baja y aunque fui tranquilo.. cayeron otros 20 kilómetros.
El lunes 19 kilómetros.. acabando los últimos 7 sobre 3:25..
El martes calenté 6 kilómetros y después un popurrí de series de 2 x 1000 + 8 x 500 a ritmos por debajo de 3:00 muy bien, esto marcha o eso parece.. terminé soltando 3 kilómetros.
El miércoles 19 kilómetros acabando los últimos 1os sobre 3:40..
Estos últimos días más que mojarme, me empape sobre manera.
Al terminar hoy el entreno pensé..... esto no es normal, caer el agua que esta cayendo a estas alturas de año y la temperatura que esta haciendo.. Pero en cuanto que vi a  un par de ranas en piragua dije eso si que es normal de ver con lo que esta cayendo..
El ver la mejora día a día hace que la motivación suba y que la lluvia sea de estrellas..
El día 19-20 y 21 de Julio se celebrará un campus en el maravilloso entorno de los Picos de Europa y en los que además de mi persona, estarán José Manuel Abascal y Javier Ceballos entre otros, espero y deseo que sea todo un éxito y que sirva para que muchos de los que acudan, además de aprender, disfruten de unos días en plena naturaleza, realizando la actividad que más les gusta que es el atletismo.

2 comentarios:

  1. jajaja que grande eres...Nos van a salir escamas y branquias.

    ResponderEliminar
  2. Fabien, tiene muy buena pinta todo lo que cuentas, ritmos buenos y buenas sensaciones. Apesar del agua parece que estas mejorando. Me alegro por ti un abrazo y sigue dando caña.

    ResponderEliminar