BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 5 de junio de 2013

EN DICIEMBRE CORRERÉ UNA PRUEBA LARGA..

Cuando después de el Europeo Master, decidí darme 6 semanas de entrenamiento muy suave o casi nulo, fue por una razón importante, ya que si no hacía eso a Diciembre no llegaba en buenas condiciones seguro.
Ahora llevamos con esta 4 semanas y media entrenando de una manera progresiva y sin mucho afán de ponernos en forma ya que queda bastante y de esta manera ir paso a paso poniéndonos en forma con el objetivo de correr bien en Diciembre o por lo menos decentemente.
El lunes toco correr 18 kilómetros acabando los últimos 7 sobre 3:45.
El martes descanse.
El miércoles otros 16 kilómetros con 10 de ellos sobre 3:35
El jueves 18 kilómetros acabando los últimos 7 sobre 3:45
El viernes 20 kilómetros acabando los últimos 10 sobre 3:45.....
El sábado 8 kilómetros muy suaves con un grupo de corredores de Aguilar de Campo en el que estuvimos en la presentación de un circuito de carreras con un fin que seguro que por ser el que es, será todo un éxito.
El domingo De nuevo descanse..
El lunes 16 kilómetros acabando los últimos 10 kilómetros sobre 3:45-3:50
El martes 16 kilómetros acabando los últimos 10 kilómetros sobre 3:45
El martes fue un buen día por la compañía que ya era hora de tenerla..
El miércoles.. hoy.. 11 kilómetros de calentamiento + 5 x 800 recuperando 200 metros a ritmo muy suave, los 800 un pelo por debajo de ritmo de 3:00 lo que esta muy bien para no haber realizado apenas nada rápido, para terminar con 2 kilómetros de soltura..
Para mi es una alegría inmensa ver a los atletas que entreno que corran todo el año sin lesiones, para los que lo hacen a seguir de igual manera y a los que están en el dique seco, solo darles muchos ánimos y desear que pronto estén corriendo sin ninguna lesión, esto no es solo para los atletas a los que entreno es para todos los atletas que dedican un tiempo a este deporte..

10 comentarios:

  1. PUFF, ENTRENAMIENTOS DE MAS DE 15KM Y ACABANDO A 3:45... CREO QUE MI MOMENTO DE ACOMPAÑARTE EN ALGUNA SALIDA HA PASADO. MIEDO ME DA CUANDO LLEGUEN LAS SEMANAS DE ENTRENAR A TOPE.
    YO EN CAMBIO, CREO QUE ME HE VACIADO EN EL MES DE MAYO CON LAS 2 MEDIAS. AYER SALÍ CON UNOS AMIGOS A CORRER AL PINAR DE VALDEARENAS Y ACABÉ CON EL TENDÓN DE AQUILES TOCADO.
    A VER SI ME ACERCO ALGUN DÍA POR LA TIENDA Y COINCIDIMOS. SOY EL CHICO DE HORTALEZA, MUY BUENAS LAS RIDER 16. UN SALUDO Y MUCHO ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO QUE LA CORRERAS....Y NO SOLO "A PASAR EL DIA", JEJEJE.
    UN ABRAZO AMIGO Y MUCHO ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. Enorme siempre y no solo corriendo, me alegro de que vayas así de bien amigo.

    ResponderEliminar
  4. Genial Fabián!! Cómo nos gustaría volverte a ver en un maratón... te lo planteas? Ya tienes pensado cuál será esa "prueba larga"? Ánimo con los entrenos, que se te ve fuerte fuerte!!!


    www.soy-cobarde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será un maratón, jajajjajja Un fuerte abrazo Chema..

      Eliminar
  5. Fabian, gracias por tu amabilidad como siempre en la carrera del sàbado pasado. Espero que tengas mucha suerte como te dije en esa carrera de Diciembre y que te salga una gran marca. Estaremos atentos y motivados. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Franbog, más que una gran marca.. Prefiero que sea una prueba que disfrute de ella.. Abrazos.....

    ResponderEliminar