BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 14 de junio de 2013

LA MAQUINARIA PARECE QUE MARCHA..




El miércoles corrí 17 kilómetros muy buenos de ritmo, acabando muchos kilómetros sobre 3:35-3:40.
El viernes solo estuve zapateando 5.5 kilómetros a modo de calentamiento, ya que al día siguiente iba a correr la carrera del medio-ambiente, con la que llevo colaborando ya algunos años.
El sábado por la mañana tocaba correr la carrera del medio-ambiente , no sin antes calentar 13.5 kilómetros sobre 4:15 en la que10 de ellos los hice en la prueba de 10 kilómetros que se hacia antes de la carrera de 5 que era en la que yo participaría.
Después de calentar competí 5 kilómetros en los que llegué a meta junto a un amigo y compañero de muchos entrenos los últimos años que estuve en Madrid, la foto de arriba somos David y el que escribe llegando a meta.
Para terminar otros 5.5 kilómetros de soltura.
El domingo por la mañana estuve corriendo en la casa de campo, más concretamente una vuelta a la tapia + 1 kilómetro más junto a los compañeros de los chavales de la tapia.. los últimos 8 kilómetros 4 de ellos a 3:55 y otros 4 sobre 3:20..
El lunes 17 kilómetros en los que 10 de ellos a 3:30..
El martes por la mañana toco correr unos 5.5 kilómetros y por la tarde 9 kilómetros con la mejor compañía posible..
El miércoles calenté 5 kilómetros y después de esos kilómetros 3000 - 2000 - 1000 - 500 a ritmos bastante rápidos para el tiempo que llevo entrenando, las dos últimas bastante por debajo de 3:00 el kilómetro.. para terminar soltando 2.5 kilómetro ya que llegaba tarde..
El jueves otros 20 kilómetros de rodaje con 12 de ellos sobre 3:30-3:35..
El viernes hoy.. 12 kilómetros corriendo y disfrutando ya que los últimos iba vivillo y la sensación era inmejorable.. como digo en el titulo LA MAQUINARIA PARECE QUE MARCHA.....

6 comentarios:

  1. GRANDE FABI, me alegro un montón que todo vaya volviendo a la normalidad...a ver si podemos vernos en alguna carrereta por ahí,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Marcha, marchaaaaa!!! Ánimo Fabi, que los entrenos, por lo que nos estás contando, van viento en popa!!

    P.D.: "esa prueba larga" que tienes pensado correr, será un maratón... pero te intentaremos tirar de la lengua a ver si conseguimos que nos lo cuentes!!! Jajaja!!


    www.soy-cobarde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Fernando espero que sea así.. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Chema.. la cosa va bien, ya contaré la prueba que es, tarde o temprano saldrá.. Un saludo.

    ResponderEliminar