BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 5 de julio de 2011

EL MES DE JULIO, 40 MINUTOS AL DIA Y POCO MAS


El jueves, viernes y sábado tocaron 40 minutos algún día a 4:30 y algún otro a 4:00, el pie todavia no esta del todo bien, pero el domingo tenía que correr la cursa del Maquinista en Barcelona, en el mismo barrio que lleva el nombre de la carrera.
Antes de correr calenté 4 kilómetros, corri los 10 km en 33:38, no my rápido pero intente hacerme el menor daño posible al pie, al final quede 8 de la carrera y 2 en mi categoria y bastante contento por como estaba.... pude soltar 1 km y vuelta para Madrid.
Ayer lunes corrí 40 minutos en los que hice 9 kilómetros, no me importa mucho el ritmo y si intentar recuperar el pie en este mes, que como ya he dicho anteriormente haré esto unos 40 minutos diarios, si veo que el pie evoluciona bien a mitad, finales de mes, empezaremos con algún cambio...
Ayer igualmente por la mañana estuvimos en Aranjuez grabando para el programa CORRE, una ruta, por un lugar maravilloso para correr, montar en bici o pasear.

2 comentarios:

  1. Animo campeón.
    Hoy he visto una noticia antigua de tu victoria en la MM de Liverpool en 2000. Yo correré este año la Maratón allí y al buscar información me apareció aquella noticia.

    ResponderEliminar
  2. Si que estuve allí, es durilla, ya me diras..

    ResponderEliminar