BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 26 de septiembre de 2013

PANES - POTES

Normalmente no suelo descansar para casi ninguna prueba de una manera muy evidente ya que prefiero entrenar y dar mucha importancia a esas competiciones, solo lo suelo hacer para algún objetivo que me pongo para tener alguna pequeña motivación y esta semana es así.
El domingo correremos la denominada Panes - Potes o por la subida al desfiladero de la Hermida, esta prueba es de 28.5 kilómetros en la que salvas un desnivel positivo de unos 300 metros aproximadamente, el año pasado la hice por primera vez sin haber supervisado el recorrido, solo por lo que me dijeron de ella y si de algo estoy de acuerdo es que es una carrera en la que se disfruta por su recorrido y aunque parezca raro por la distancia que tiene, no se te hace nada larga.
El sábado corrí 15.5 kilómetros suavecito..
El domingo y el lunes descansé, raro pero de vez en cuando lo hago y pensando en el trabajo que llevo estos meses y lo que me queda es lo que tocaba.
El martes 20 kilómetros de rodaje alegre por todo más 20 rectas de 100 metros en hierba.
El miércoles calentar 5 kilómetros más 10 x 1000 a ritmo de prueba de 10000 metros más 2 kilómetros de soltura.
Hoy jueves 16 kilómetros de rodaje vivo 11 de ellos.
Últimamente disfruto más gracias a que paso más días, minutos, segundos al lado de quien deseo estar y tanto en el mundo del atletismo, como fuera de el y esto me hace INFINITAMENTE feliz..
La felicidad absoluta no existe, pero esto se acerca a ella..
El domingo, espero poder disfrutar de igual manera en la Panes - Potes y después de ella..

3 comentarios:

  1. Me gusta seguir todas las semanas tu blog y ver cómo sigue, el mejor fondista español, disfrutando de este gran deporte. Ojalá se cumplan tus espectativas en la maratón que preparas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Fabián... Te deseo lo mejor junto con la persona con la ke entrenas...se te nota Feliz...

    ResponderEliminar
  3. Saludos Fabián. Estoy pensando ir a la maraton k preparas. ?es llana? Me gusta como acometes los entremos, el método, bien planificado.

    ResponderEliminar