BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 4 de octubre de 2013

PANES-PECES O PECES-POTES..




Así se podría haber llamado no por que lloviese aunque parecía que si por como entraban los atletas a meta "MOJADITOS".. La humedad reinante estas últimas semanas por Santander hizo que como dice el titulo más de uno parecíamos peces por que más que parecer que íbamos corriendo por el asfalto, cualquiera diría que salíamos de la mar..
Antes el viernes tuve que hacer 17 kilómetros muy gustosamente por hacerlos en compañía..
El sábado tan solo hice 7.5 kilómetros más tres rectas de 100 metros, no quise hacer más ya que al día siguiente iba a tener que cansarme un poco o un bastante..
El domingo tocaba correr la prueba Panes - Potes o Subida al Desfiladero de la Hermida, carrera preciosa por su recorrido y dura también por lo mismo..
Antes calenté unos 3 kilómetros ya correr tocaba..
28.5 kilómetros de una leve subida continua con algún falso llano y alguna que otra también fuerte subida..a 3:30 de media.
Termine la prueba cansado pero contento ya que la humedad hizo que fuese más dura que el año anterior aunque curiosamente fuese mucho más cómodo.
Acabe soltando unos 500 metros.. para que más..
Después con amigos en Potes a recuperar fuerzas..
El lunes 20 kilómetros por tierra en los pies, mar en el horizonte y aire en mis pulmones..
No fui muy rápido pero si lo suficiente si pensamos que el día anterior habíamos competido.
El martes por la mañana 8kilómetros suaves y por la tarde 11 kilómetros suaves también..
El miércoles calentar 6 kilómetros felices más 8 series de 1000 metros con poca recuperación vivos salieron pero el pulso no me subía y además cuando me tocaba salir lo tenía más bajo de lo habitual lo que denotaba cansancio muscular.. Normal. Para acabar soltando un par de kilómetros..
El jueves calentar otros 5.5 kilómetros más cuestas de 200 metros aproximadamente con la respectiva soltura al acabar las series..
Hoy viernes 15 kilómetros sobre 4:00 el kilómetro..
Mañana estaremos en Aguilar de Campoó..ya veremos que tal pero seguro que feliz por la compañía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario