BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 19 de julio de 2012

ENTRENANDO ALGO MAS DE CALIDAD, PERO POCO MAS.....

El miercoles corrí 14 kilómetros de carrera continua acabando el último 3000 en 9:54, que no esta nada mal para lo que voy haciendo..
El jueves 13 kilómetros de carrera por tierra.
El viernes hice sin parar 15.5 kilómetros en los que hice este entreno: los primeros 6 kilómetros calentando, seguido 1 kilómetro rápido 250 metros muy suaves x 6 veces (sobre 3:14 el kilómetro y la soltura muy, muy suave, sobre 1 minuto 30 segundos.
El sábado otros 13.5 kilómetros de hacer kilómetros disfrutando.
El domingo por la mañana 7 kilómetros suaves, mientras que por la tarde 10 kilómetros suaves y dulces.
El lunes 13.5 kilómetros en los que los 5 primeros pase en 18:24, el 10 en 35:26 y los 3.5  siguientes a 4:10
El martes salio el sol y como no había que aprovecharlo y eso hice.. descanse de correr y corrí a ver si el sol me tomaba o yo le tomaba a el.
El miercoles otros 14 kilómetros de carrera continua acabando el último km a 2:59.
Hoy jueves todo seguido sin parar 13.5 kilómetros, los 5 primeros en 19:30, seguido 1 minuto fuerte 1 minuto suave por llamarlo de alguna manera + 45 fuertes, 45 segundos llamarlos como querais, aunque se supone que son para recuperar algo, aunque recuperar lo que se dice recuperar poco..
En total otros 5 kilómetros de cambios en 17:02 + 3.5 kilómetros más a 4:10.
Una semana más..

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal por tierras Asturianas?
    A ver si este año hacemos una pretemporada decente (sin dolores) ;) ;)

    Por cierto, hazme un hueco para el 30 de septiembre para el Edward vale? ya te voy avisando con time je,je,je

    Un saludo
    Vicente

    ResponderEliminar
  2. hola fabian,ahora hacia tiempo que no te escribia,tengo una duda y gran sorpresa,me tengo que cambiar de zapatillas ya que las tengo echas polvo y tengo que correr el maraton de zaragoza,fui a la tienda y me comentaron que tenia que llevar un numero mas,yo calzo un 42 y medio en nike,que es lo que llebaba,y me querian vender un 44,me veia enorme el pie y no entendia,mi pie es un 42 y ya me cojia medio,he corrido ya 6 maratones y en alguno si que me a salido las uñas algo negras pero yo voy comodo con este numero,que piensas tu?animo y fuerza para la vuelta,aunque con las calores,la vuelta se hace duro,te sigo aunque no te escribo a menudo,un abrazo,gracias.

    ResponderEliminar