BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 3 de julio de 2012

DE MARTES A MARTES

El primer martes corrí 12 kilómetros de carrera continua.
El miércoles por la tarde calenté con muchisimo calor, vamos con unos 34-35 grados pero el calor no era el problema, el problema fue la humedad que era altísima tanto que después vino lo que por el norte llaman la galerna del Cantábrico, vamos que el cielo se puso más negro que el sobaco de un grillo y el dios Eolo se despertó para soplar y soplar..
Antes de que viniese la galerna 5 kilómetros de calentamiento y a continuación más o menos un 1000 - 800 - 600 - 400  intentando ayudar que es para lo que quedamos y si lo hacemos con eso nos damos por satisfechos.
Justo al acabar el 400 empezó todo lo que anteriormente he dicho y vamos que nos metimos debajo de un lugar que parecía seguro y en cuanto bajo un poco su intensidad al coche corriendo y nunca mejor dicho..
El jueves descanse.
El Viernes otros 13 kilómetros de carrera continua ¿ritmos? tranquilos.. sobre 4:20
El sábado de nuevo descanse.
El domingo 13 kilómetros de carrera continua acabando los últimos kilómetros sobre 4:00, incluso el últimos por debajo de 3:50.. no es que sea gran cosa, pero menos es más en algunas ocasiones y en estas ocasiones lo es.
El lunes 13 kilómetros de carrera continua por tierra y entre arboledas.
El martes calenté 5.5 kilómetros para a continuación de nuevo menos es más y hice unas series acompañando de 1000 - 500- 1000 en un bosquecito que tiene su encanto aunque solo tenga la vuelta 1 km, para terminar soltando otros 4 kilómetros y aquí se acabo el segundo martes.

2 comentarios:

  1. Fabián el que sigas diciendo "¿ritmos? tranquilos.. sobre 4:20", me sigue dejando alucinado. Y saliendo de una lesión...ánimo con esa galerna que yo también viví en su día. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La galerna es jodida, si es cierto, pero correr por el parque de san blas a las 7 la tarde en pleno julio,, tela marinera!
      Prefiero la galerna <()
      Espero poder ir a veros, a la galerna y a ti en breve.
      Salu2 colega

      Eliminar