BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 4 de junio de 2012

DIA MUNDIAL DE EL MEDIO-AMBIENTE Y EL DESARROLLO SOSTENIDO.

http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-fabian-roncero-premio-principe-asturias-deportes-participa-carrera-medio-ambiente-20120603170629.html
Hace ya un tiempo colaboro para intentar concienciar a las personas que con que todos pongamos algo de nuestra parte nuestro planeta tendrá una mejor salud, al igual que tendremos una mejor salud si practicamos deporte.
El domingo descanse.
El lunes empecé la semana con 45 minutos de carrera continua como llevo haciendo ya varios meses.
El martes seguí con 47 minutos 30 segundos.
El miércoles descanse de nuevo.
El jueves fueron 50 minutos de carrera.
El viernes descanse de nuevo.
El sábado corrí 40 minutos muy tranquilos.
El domingo tenía la carrera por el medio ambiente con la que colaboro desde hace ya unos años y con la que estoy muy contento por poder contribuir de la manera que puedo con esta causa.
Calenté 20 minutos, corrí la carrera que eran unos 5 kilómetros 300 metros más o menos y solté otros 20 minutos.
Las sensaciones de la carrera después de llevar el tiempo que llevo sin correr rápido, el problema del pie, la alergia, etc, etc. fueron mejor de lo esperado aunque a partir del 3 kilómetro me quedé sin gasolina.
Al final lo más importante es que todo salió bien y la gente quedo contenta.
Hoy lunes hice 11 kilómetros sobre 4:30 de media.
Echo de menos muchas cosas de cuando entrenaba fuerte, amigos, sensaciones, el tiempo volaba y no precisamente por la velocidad que corríamos todos esos amigos, compañeros y si por que cuando uno esta haciendo cosas todo el día, le falta tiempo del día para vivir.
Ahora son muchas menos las cosas a las que las doy importancia, pero esas cosas, más bien esas personas son las que verdaderamente son importantes en mi vida.

2 comentarios:

  1. A pesar de tu parón y tus problemas con la alergia quedaste muy bien, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabiàn, me alegro que vayas recuperando sensaciones, me hubiera gustado ir por saludarte, pero ando saliendo del pozo como tù, dos meses de paròn total, asì que tendrà que ser en alguna carrera màs adelante; supongo que con lo de no emitir CORRE te ha dejado màs tiempo libre, esperemos que se arregle esto un poco y lo reanuden, no veas como lo echo de menos. Un abrazo

    ResponderEliminar