BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 11 de junio de 2012

TINEO 2012


Y al lunes le siguió el martes como desde hace mucho tiempo ocurre y de nuevo unos kilómetros fueron recorridos por mis pies, en concreto o más exactamente unos 12 kilómetros.

El miércoles tocaron 10 kilómetros de carrera continua o continúa la carrera y mientras siga a sí bueno será aunque sea despacio.

El jueves por la mañana 55 minutos estuve pisando tierra y asfalto y por la tarde como hacía ya mucho tiempo atrás no hacía salí a correr otros 30 minutos, lo que traducido en kilómetros entre mañana y tarde hacen la cifra nada despreciable de 20 kilómetros seguros.

El viernes otros 12 kilómetros corriendo por monte y asfalto.

Sábado descansé por lo que vendría al día siguiente, El Campeonato de España de carreras de montaña, esta prueba organizada por el club de Atletismo de Tineo y como no por el gran Jose Luis Capitán tan, estuvo perfecta en la organización en cuanto a que el circuito estaba perfectamente señalizado y era casi imposible perderse y además de esto aún siendo un circuito duro, no lo era peligroso para la integridad de os corredores que allí se congregaron.

Antes de la prueba calenté 3 kilómetros andando para arriba y otros 3 para abajo y unos 10 minutillos de trote muy suave, a continuación la prueba que costaba de 12.5 kilómetros en los que acabé muy contento, ya que apenas entrené estos últimos meses y por montaña desde el año pasado cuando estuve en la Transvulcania no estuve.

Para descalentar otros 4.5 kilómetros de andar para abajo.

La prueba estuvo perfecta, el día genial en cuanto a meteorología, pero lo mejor el volver a estar con tantos amigos otro día más....

Hoy lunes con alguna que otra agujeta , unos 14.5 kilómetros de charla y al acabar un Cola Cao calentito......Hoy no, mañana más.

1 comentario:

  1. Me alegra ver que ya estás de nuevo dando guerra Fabián, un abrazo compañero

    ResponderEliminar