BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 27 de febrero de 2012

SI HAGO ALGO MEDIANAMENTE FUERTE, TERMINO COJO.

El jueves por la mañana hice 14.5 kilómetros de entrenamiento y por la tarde baje al Inef a entrenar junto con el grupo con el que suelo bajar, para calentar hice 7 kilómetros y después de ellos 6 de ritmo controlado a 19:37, osea a 3:16, las sensaciones de caja son buenisimas, el problema viene con el calcaneo, en cuanto hago algo fuerte se me inflama y duele bastante, para soltar otros 4 kilómetros.

El viernes como el día anterior hice más kilómetros, pues más me dolía..... por la tarde estuve corriendo 22 kilómetros sobre 4-4:10 y me seguía molestando.

El sábado por la mañana tuve una quedada junto con el programa corre en el retiro en el que hicimos además de charlar, estirar y responder alguna duda, un entrenamiento que consistió en 8.5 kilómetros los primeros 4 muy suaves y los siguientes 4, 1 minuto fuerte para ellos, 1 minuto suave 10 veces.
Por la tarde salí a dar un paseo sobre 5:00 el kilómetro y aún a ese ritmo notaba que no estaba del todo bien el pie.

El domingo tenía la carrera de los Bomberos en Madrid, calenté sobre 3 kilómetros junto a Martín Fiz y Julio Rey hablando de nuestra historias y a correr tocaba, salimos muy tranquilos y el pie hasta que no llevaba sobre 3 kilómetros fue bien, pero a partir de ese momento me empezó a doler y casi ni llego, al acabar no es que no pudiese soltar, es que no podía casi ni andar, se me inflamo bastante.


Hoy lunes viendo como esta el pie he decidido no correr y seguramente pare algún día más ya que como corrí ayer no me gusta nada, no me importa queda en uno u otro puesto, pero correr cojo no lleva a ningún sitio, únicamente a hacerte daño.
Espero en pocos días estar corriendo sin `problemas ya que se acerca Laredo y esa no me la pierdo por nada del mundo y seguro que correré más rápido sin entrenar mucho que cojo.

10 comentarios:

  1. Una pregunta Fabián ¿para cuándo está previsto que comience la nueva temporada de corre en Marca?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuidate ese calcaneo, mejor llegar algo más bajo que no estar. Y seguro que no llegas bajo, que todo el mundo sabe que estás como un tiro.

    ResponderEliminar
  3. Animo Fabi, que de peores has salido.

    Te vi algo tocado en la carrera de los bomberos, tiene mucho mérito no sólo ese segundo puesto, sino el hecho de haber participado.

    ResponderEliminar
  4. Venga Fabi, en esas estamos muchos y ayuda veros a los felinos afrontar así de tranquilos las lesiones.
    EN LAREDO SEGURO QUE VUELAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  5. Vixente, en principio empezar a emitir en Abril. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ra, creo que llevo 1 mes y medio practicamente entrenando muy suave y nada de calidad por lo que primero debemos estar bien fisicamente y después cuando no nos duela nada ya correremos rápido, pero gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pablo es si que es totalmente cierto de peores salí, ya sabemos lo que toca, paciencía.

    ResponderEliminar