BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 7 de febrero de 2012

SEGUIMOS ENTRENANDO JUNTO A ROTULIANUS, MEJORANDO DEL CALCANIUS Y SIN CIATICUS YA QUE SE FUE

El jueves por la tarde de nuevo para catalogar como estaba hice una prueba y ya se sabe que los experimentos con gaseosa.....
Calenté 7 kilómetros y de nuevo al igual que el día anterior 5 x 1000 un poco más rápidos recuperando 1 minutos 30 segundos a 3:16 - 3:15 - 3:14 - 3:13 - 3:09 para terminar soltando 3 kilómetros.

Al día siguiente el experimento se vería si fue bueno o malo y llego el viernes y vamos que surtio efecto, vamos que estaba bastante dolorido del calcaneo, tan solo hice 7 kilómetros, ya que entre lo que me molestaba y el frio reinante que no en Reinosa, aunque también y seguro que más que por aquí, me hizo hacer menos de lo que suelo hacer, pero es que yo y el frio somos enemigos.

El sábado de nuevo junto a Rotulianus, mi amigo Rotulianus que ya va mejorando, hicimos de nuevo solo 7 kilómetros.

El domingo por la mañana quede con unos compañeros que llevaba sin ver bastante tiempo, Los Chicos/a de Tapia y como no hicimos una tapia muy tranquila, la tapia son 16 kilómetros, al acabar como casi siempre por no decir siempre el desayuno correspondiente.
Con esta semana tranquila de unos 70 kilómentros,espero haberme recuperado algo, ya la semana que entra intentaremos subir algo el entreno.

9 comentarios:

  1. Joder supongo que lo estarás pasando mal, solo te puedo decir y desear muchos ANIMOOOOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la semana que viene va mejor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabiàn, me puedo unir a vuestro grupo?, yo serìa lumbarus, claro que despuès de parar total durante dos semanas,tras la media de Getafe 1:49,(la 1:30 que me dijiste todavìa queda muy lejos), simplemente por descanso, se me ha ido ese compañero y me encuentro como Dios; algùn dìa harè una semana de 70 km, de momento la mitad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fabi espero que te olvides pronto de rotilianus y compañía. Como siempre un placer compartir rodaje, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Carlos no hay mal que dure 100 años, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Franbog, tienes toda la vida para bajar 19 minutos que es eso, nada hombre.....
    Recupera ese lumbar un abrazo.

    ResponderEliminar