BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMA

El miercoles después del entreno del día anterior que note que un biceps femoral lo tenía muy cargado, intente entrenar muy suave y aun así me tuve que parar cuando llevaba unos 16 kilómetros el biceps femoral del que antes os he hablado me estaba dando problemas por lo que decidí parar.

El jueves me di cuenta que hice muy bien en parar, ya que tenía una contractura muy sería.
Por la tarde solo pude hacer 6 kilómetros a 5:00 el kilómetro

El viernes mi hermano me toco un poco el biceps y al menos pude hacer unos 14 kilómetros sobre 4:20.

El sábado de igual manera hice unos 14 kilómetros muy suaves.

El domingo estuve viendo la maratón de Valencia que además de tener un día explendido para correr, acompañaron el circuito muy llano y el tiempo que fue perfecto para la practica de la carrera a pie.
Yo estuve viendo el recorrido de los 10 kilómetros aprovechando para entrenar.
Calente 2 kilómetros los 10 del medio fui a 3:42 y solte otros 2 kilómetros para rápido ir al hotel a ducharme y volver casi corriendo para ver a los corredores de la maratón, al final los tres primeros entraron en nada y menos 2:07:59 - 2:08:01 y 2:08:01 muy buenas marca para una muy buena maratón.

Por la tarde hice ya en casa otros 13.5 kiómetros muy suaves.
Esta semana con el problema salen 117 kilómetros, eso si, sin casi nada de calidad, pero ya vendran tiempos mejores.

Hoy lunes hice unos 17 kilómetros de carrera continua suave ya que todavía no esta esto del biceps bien y es mejor pecar de prudente que no de valiente...... espero en pocos días estar casi perfecto, ya que perfecto eso ya es imposible....

15 comentarios:

  1. tu biceps femoral no estará perfecto, pero tus consejos sí, gracias por ser participe de mi MMP en la Maratón de valencia

    ResponderEliminar
  2. Pocos consejos se le pueden dar a un grandísimo atleta como tú. Pero bueno, que haces bien en echar el freno un poco, que ya tendrás tiempo de soltarlo y tú cuando lo sueltas...

    ResponderEliminar
  3. Animo Fabian, que hoy ha sido tambien un mal dia de entreno para mi y me ha recordado a lo que te paso a ti con el "pollo rebelde", pero a mi con macarrones,jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si quieres rodar despacio pa'ti, buscame en el
    parque que pa'mi rodar a 4'20-15 vueltas a 15'
    ó 14' 45" en el parque, es un entreno stupendo!
    para los demás mortales ;) ;) sl2

    ResponderEliminar
  5. este año no hago más que oír problemas con el bíceps femoral! confío que remita enseguida!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fabian, gracias por tu respuesta animadora como siempre, un mal momento por mi parte, pero no hay problema, siempre nos quedarà el atletismo. Si te digo unos datos de series de 1000, me puedes hacer un pronòstico en 10k?, 4`42, 4`34, 4`22, rec 4`, animo con el biceps femoral.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu primer puesto en Aranda. Eso es seña de que ya se ha arreglado tu averia, cosa que me alegra. SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Fausto de nada.... y enhorabuena por supuesto.

    ResponderEliminar
  9. Briz, mejor siempre llevar el freno algo pisado, que muchas bajadas son muy peligrosas.

    ResponderEliminar
  10. Celina, creo que viene de la espalda, jajaj es lo que tiene tener una espalda algo cascada....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Franbog, depende de muchos otros factores como km semanales, tiempo que llevas corriendo, si eres joven o no, si eres rápido o no, etc, etc, como verás son muchos los datos que se deben tener, es más para correr un 10000 te puedes basar en muchas más series y con una recuperación maxima de 1 minuto 30m segundos, esas series con esa recuperación son más para correr 1500 metros, me refiero a la recuperación....Un abrazo.

    ResponderEliminar