BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

SEMANA DE RECUPERACION MENOS EL JUEVES Y EL DOMINGO

Esta semana viendo todo lo que llevo entrenado las últimas 8 semanas que es mucho más de lo que podía pensar hace 2 meses que entrenaría, me la voy a tomar como un respiro para intentar descansar de cuerpo y mente.

El lunes estaban cayendo chuzos de punta, vamos que si caían, baje abajo al portal y dije....HOY NO, MAÑANA y eso es lo que hice, no entrenar.....

El martes tocaron unos kilómetros de felicidad, tranquilos con unos cambios en el medio de igual manera traquilos sobre 3:40, 3:35, disfrutando del preciosos paisaje y vistas que tenia....
En total fueron 15.5 kilómetros que me han sabido a gloria.

El miércoles fueron otros 15.5 kilómetros los hice, con peores vistas, paisajes pero fueron kilómetros que suman.

El jueves, día que si que entrené bastante, por no decir mucho.... por la mañana junto a mi amigo Manolo Penas, calenté 5 kilómetros para seguir con unas series de 1500 recuperar 1:30, 1000 recuperar 3 minutos, 1000 recuperar 3 minutos,1000 recuperar 3 minutos,1000 recuperar 3 minutos, 1000 recuperar 3 minutos, a 4:27 - 3:00 - 2:58 - 2:58 - 2:57 - 2:55 haciendo de liebre de Manolo que tenía 3000, esto le venía bien a el y a mi, ya que de esa manera me obligo algo, terminamos con 2 kilómetros de soltura.

Por la tarde calenté con mis compañeros entre los que se encuentra el gran Sergio Fernandez Infestas y no menos grandes todos los demás 8 kilómetros para seguir con 6 kilómetros a 3:27 y otros 3 kilómetros de soltura.
En total entre mañana y tarde 30.5 kilómetros que es entrenar.......

7 comentarios:

  1. Nos vemos en Canillejas?
    ¡ madre ! que jueves...eso es entrenar y no lo que hacemos otros ;) ;)
    El lunes diluviaba, lo mejor, entreno bajo techo
    ó descanso que es lo que yo tb hice
    sl2

    ResponderEliminar
  2. "ME HAS MATADO" jejejejejejejejeje TRANQUILOS
    El martes tocaron unos kilómetros de felicidad, tranquilos con unos cambios en el medio de igual manera traquilos sobre 3:40, 3:35, disfrutando del preciosos paisaje y vistas que tenia....
    En total fueron 15.5 kilómetros que me han sabido a gloria.

    ResponderEliminar
  3. Vaya entrenamiento el jueves. No se si colgar las zapatillas. A mi me cuesta rodar a 4. Ke planes de entrenamiento ke hay ahora. A cuando empezamos los primeros maratones en Madrid. Te metes en internet y tienes lo ke kieras hacer a la carta. Las sales minerales las hacíamos a mano. Te sigo con mucho interés.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El mimipandi, no es para tanto, jajaj Un saludo.

    ResponderEliminar