BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 1 de noviembre de 2011

RODAJE LARGO E INTERVAL RAPIDO....

El lunes entrene por la tarde, solo por la tarde`, pero hice un rodaje que llevaba años sin hacerlo, no por la cantidad de kilómetros, sino por las sensaciones que tuve según pasaban, que fueron muy buenas.
Empecé solo los primeros 10.5 kilómetros sobre 3:50 de media, y una vez llevaba esos kilómetros me junte con dos compañeros, amigos, que empezaban a entrenar, hice con ellos 20 minutos y como vi que iban a rodar tranquilos y yo iba muy bien, pues me lance a hacer los últimos 12 kilómetros por debajo de 3:45, en total 27 kilómetros sobre 3:52 de media más o menos, pero como dije, con unas sensaciones inmejorables....

Hoy martes por la mañana para empezar calentamos tranquilos unos 6 kilómetros y después de ellos 15x400 recuperando 1 minuto al trote, pero trote trote, en el que hacía sobre 125 metros a 1:09 - 1:07 - 1:07 - 1:07 - 1:07 - 1:07 - 1:07 - 1:06 - 1:06 - 1:06 - 1:06 - 1:06 - 1:06 - 1:05 - 1:04 con muy buenas sensaciones al igual que el día anterior, para terminar soltando 3 kilómetros.
Por la tarde 8.5 kilómetros sobre 4:00....
Lo que hacía entre mañana y tarde sobre 25 kilómetros.

13 comentarios:

  1. Hola Fabiàn, siguiendo el hilo del comentario de maratonman, y quizà un poco porque los que hemos llegado tarde a esto y no te hemos visto competir mucho, pues nos gustarìa ver algo, y claro viendo tus entrenos, la marca que haces en ellos, la de la carrera de Morata, y la clasificaciòn pej, de la carrera DP de Madrid, tu puesto serìa el 4º, como mìnimo, aunque imagino que los patrocinadores te dirìan que con el programa ya està bien, por cierto, enhorabuena por el mismo, en todo, làstima el cachondeo de horario, sobre todo para los que no lo conocen. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor empleado esos dos adjetivos, ( largo y rápido), que barbaridad de entrenos impresionante el interval, sigue así Fabian, animo maquina.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Fabián!, quizá deberías plantearte ir a los jugos de Londres, no?, jeje. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya empiezas a dar miedo...ya era hora que llegaran las buenas sensaciones!

    ResponderEliminar
  5. Pregunta Fabi. Como recuperas tu cuando tienes Jo,... los esqiotibiales?. Gracias

    Por cieto buen entreno.

    ResponderEliminar
  6. Menudos carrerones. El tema de las sensaciones me encanta porque creo que, a veces, nos hacemos esclavos de los pulsómetros, ojo muy necesarios, y nos olvidamos de salir a correr por sensaciones. Un saludo y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  7. Franbog, todo depende desde el lado que se mire, lo importante es lo que a uno mismo le motive.....En cuanto a lo del horario, en Teledeporte será dificil que así sea, pero en otra cadena seguro que sería posible tener un mismo horario, de momento hasta diciembre estaremos en Teledeporte, después ya veremos.....Esas cosas son trabajo de otros, no mio....Lo importante es que siga donde sea.

    ResponderEliminar
  8. Jordi, esta muy caro el alojamiento, seguramente los vea desde el sillon de mi casa, jajjaa....Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Dani, no doy miedo a nadie, todo lo contrario...Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pedro, recuperar, no tenemos tiempo, jajja, tu lo has dicho o te recuperas o te recuperas....

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que con esos entrenamientos que sigues y si las lesiones te respetan vas a hacer un gran papel en todas las populares a las que te presentes. Ojala te presentaras al Mapoma y corrieses con Chema Martinez. Eso ya seria la leche jajaja. Un saludo Fabian.

    ResponderEliminar