BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CROSS DE SORIA


El viernes para seguir con la dinámica de la semana 10 kilómetros fueron los que hice.

El sábado por la mañana otros 10 kilómetros ya con la vista puesta en el cross de Soria.
Por la tarde 5 kilómetros ya con unas vistas maravillosas.

El domingo por la mañana tocaba correr el cross de Soria en categoría de veteranos o como dice mi compañero Luis Miguel Martin Berlanas categoría de viejunos... eso si me sentí como un juvenil ya que además de correr al lado de ellos, pensé en hace ya muchos años lo que yo pensaba con su edad.
Calenté unos 32 minutos lo que traducido en kilómetros en Soria suponía unos 6.5 kilómetros, para corriendo y nunca mejor dicho ponerme los clavos y a correr que es lo que tocaba, el cross fueron 5 kilómetros en los que me lo pase muy bien pegando salto por las dehesas de Valonsadero, una vez que acabamos de quitarnos los clavos y cambiarnos otros 32 minutos de soltar o 6.5 kilómetros.
En total esta semana salieron 104 kilómetros que para ser tranquila esta muy bien.

El lunes fueron 13 kilómetros por campo y pisando una Hojarasca con unos colores de otoño que solo por verlos merecía la pena correr, seguidamente unas rectas, más concretamente 6 de unos 100 metros y con unas vistas tan maravillosas que si todos los días la tuviese, sería feliz no solo corriendo.......

El martes por la mañana corrí 12 kilómetros sobre 4:00 - 4:10
Por la tarde notando las piernas algo cansadas decido hacer series pero sin forzar lo más mínimo ya que todavía notaba los gemelos y los biceps femorales cargados del cross y eso que iba bien.....
Calenté 6.5 kilómetros para rápidamente ya que hacía frió hacer 15 x 400 recuperando 45 segundos (100 metros al trote) sobre 1:10-1:11 , las series 156 de pulso, mientras que 102 de pulso tenía a los 45 segundos.
Para acabar con una soltura de unos 3 kilómetros por la hierba.

8 comentarios:

  1. Hola Fabiàn, grandes entrenos como siempre, lo del pulso impresiona; respecto a la felicidad, yo tambièn lo serìa corriendo,si pudiera hacerlo todos los dìas (una vez llegado a ese nivel, ja, ja), en lugar de estar en este mundo de la construcciòn que se ha vuelto una verdadera mierda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Fabuan por tu carrera en Soria. Como no lo dices tu ya comento yo, con tu permiso. Gracias.
    Este señor gano en veteranos, como una moto me comentaron, ya que no puede asistir ya que soy un poco patas cagas.
    Por cierto Fabián, cuenta algo sobre este cross, que tal se corre en este crosss, etc.
    Y por ultimo, felicidades ya que gracias a tu diario abierto aprendo, copio y entreno, emulando al gran jefe.

    ResponderEliminar
  3. El dia de verte enfrente de un espejo, y ver que eres viejuno, llega Fabi.
    Poco a poco pero sin pausa, eso si, se que ni a ti ni a mi nos importa pq el espiritu sigue estando en ciertos recuerdos de tiempos mozos.
    Ser joven es recordar como hoy mismo, jugar FBI and XXX 14 rondas a las olimpiadas...
    Y como siempre diré: Donde quedaron las noches de 30.000 pts ??

    ResponderEliminar
  4. Hoy sábado 26-11-2011. Intente hacer lo ke Fabian hizo el martes 22. Calenté 6.5 km. Para después como dice el al tajo. 15 x 400.  A otro ritmo claro. Para acabar con 3 km. De soltura. Lo ke sufrí. El tiempo y el ritmo 4:10 y las series 1:35 Ahí conocí a Fabian atleta. Lo ke sufrí. Las hago un día a la semana para no ir para atrás. Hice unos estiramientos como dices y pa casa en la moto. Ahora ke corra ella. Se me atragantan las series. Pero creo ke es donde se saca la calidad. ? Consejo para los isquiotibiales? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Franbog, todo tiene solución menos una cosa y creo que no es la construcción, pero espero que todo mejore ya que a peor....sería muy malo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pedro, el cross para mi es un cross que da gusto correrlo, ya que aunque sea algo duro por que se corre a 1100 metros y si llueve la hierba esta muy mullida y eso carga bastante, es un cross que permite correr ya que no suele haber nada de barro o casi nada.
    Por lo tanto yo lo recomiendo, a mi me gusta, pero ya se sabe sobre gustos.... Un abrazo Pedro.

    ResponderEliminar
  7. Kanillejas o Vicen, jajjaj Muchos recuerdos amigo, muchos..... era una maquina dando a los grados ehhhhhhh y con las vallas no te digo nada.
    Ya sabes que cuando alguién hace algo que le da alegria debe compartirla con los amigos y eso es lo que hice, eso si la cerveza no duraba nada, pero si era por algo como lo que era merecía la pena celebrarlo. A ver si te veo un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Arribas, no te doy mucho consejo para los isquios que mira, jajjaja. De todas formas lo importante es estirar bastante sobre todo isquios y gemelos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar