BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

martes, 18 de octubre de 2011

SEGUIMOS POR EL CAMINO APROPIADO


Y llego el miércoles día 12, fiesta del Pilar y son los días que se supone que se tiene más tiempo para hacer lo que uno quiere, este día por la mañana fueron unos 17.5 kilómetros los que corrí por la Casa de Campo a un ritmo tranquilo, ya que las piernas estaban algo cansadas después de las series del día anterior.
Por la tarde hice 8 kilómetros a una media de 3:40, encontrándome bastante mejor de piernas, con lo que salieron unos 25.5 kilómetros.

El jueves por la mañana tocaba una de cambios de ritmo introducida en el rodaje.
Empezó con 6.5 kilómetros y sin para 10 cambios de 1 minuto 30 segundos unos 475 metros más o menos ya que fueron donde pillaba el cambio, subida, bajada, llano......
con 30 segundos de recuperación al trote que serian unos 110-120 metros, para acabar seguido sin parar con unos 5 kilómetros de soltura, lo que supuso unos 17.5 kilómetros.

El viernes por la mañana fueron 11 kilómetros en compañía de Sergio Fernandez con el que después de entrenar me desplace a Villacienzo (Centro de alto rendimiento de unos cuantos amigos) en donde el domingo nos esperaba la carrera de la amistad.
Una vez allí, por la tarde, junto con Carmelo de la Fuente me fui al Parral, un parque, bosquecillo que se encuentra en Burgos y en donde corrimos unos 6 kilómetros hablando.
Entre mañana y tarde unos 17 kilómetros.

El sábado por la mañana de nuevo en el Parral otros 13 kilómetros fueron los que salieron a un ritmo tranquilo casi todos, los 11 primeros a 4:30 y los 2 últimos a 3:14 (6:28) para activar.
Burgos esta a unos 850 metros de altura y esto se nota mucho a la hora de correr, ya que te falta algo el aire.

El domingo fue la Carrera de la Amistad que organiza mi amigo Carmelo y que congrega a mucha gente de la provincia y de fuera de ella, gracia a la simpatía que Carmelo tiene y de el cariño que el pueblo muestra con la gente que allí se acerca.
Calenté unos 6.5 kilómetros para seguidamente correr la prueba de Veteranos como me corresponde y en la que gane con gran orgullo por ser la carrera que es y por que quien la organiza.
Fueron unos 2900 metros en los que corrí lo que pude.
Para soltar otros 4600 metros tuvieron la culpa.
Como siempre que voy a casa de Carmelo me lo pase genial, gracias a la gente que allí estaba y con la que deseo que siempre nos llevemos como ahora lo hacemos.....
Semana muy buena de kilómetros y de entrenamientos, al final unos 135 kilómetros.

El lunes por la mañana otros 14 kilómetros suaves, acabando el último kilómetro a 2:52, lo que ya es un tiempo muy serio.
Por la tarde otros 8 kilómetros en los que los 4 primeros fueron a 3:50 y los 4 penúltimos a 3:25, lo que sumaba con lo de la mañana unos 22 kilómetros.

9 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE FABIAN!!! Sigue así, por cierto ¿ No haces nada de ejercicios de fuerza (gym, circuito oberon, técnica de carrera etc)?

    ResponderEliminar
  2. Lo hago en casa, casi todos los días flexiones y abdominales.
    Habría que hacer más cosas, pero el tiempo es el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Oído cocina Fabian, gracias por tu respuesta Campeón.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me impresiona son los km de calentamiendo que haces antes de la carrera y después de ella.

    Me gusto haber corrido a tu lado en una quedada de la casa campo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fabian, gracias por la aclaraciòn respecto a la soltura, estaba en lo cierto, mi ritmo de carrera. Por otro lado, con estos entrenos que haces, hay algùn maratòn a la vista, podrìas correrlo en 3-4 semanas con un tiempo decente para tì, o necesitas 4 meses de exhaustiva preparaciòn?; quiero estrenarme en el Mapoma, llevo un año corriendo,crees que es pronto?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Franbog, creo deberías esperar para correr un maratón, pero-............

    ResponderEliminar