BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 28 de octubre de 2010

SENSACIONES BUENAS, DONDE NO SUELO TENERLAS CASI NUNCA

Normalmente quien me conoce sabe que el cross o los caminos de tierra, o campo a través no me gustan para correr rápido, ya que cuando lo intento las sensaciones no son nada buenas por mi forma de pisar y de impulsar.
Todo lo contrario me sucede cuando voy lento, es por los lugares que más me gusta correr, pero sin tiempo, ni reloj, únicamente escuchando y viendo todo lo que me rodea y llegando a lugares que sino fuese corriendo no llegaría por falta de tiempo.

El entreno de hoy a consistido en 4 kilómetros de calentamiento por tierra a 4:46 (19:05) + 10 kilómetros a ritmo 33:19 (3:20), 5 primeros en 17:11 (3:26), 5 siguientes en 16:08 (3:13) subidas, bajadas y terreno no muy´uniforme, es aquí donde no me encuentro nada agusto, es más de vez en cuando suelto algún taco......, ya que vas pisando como si estuvieras pisando a distintos niveles y esa sensación, no me gusta nada de nada, eso si, los últimos 2 kilómetros eran para abajo y las sensaciones de impulsar y correr eran como diría el gran Salvador Dalí, SUBLIMES.
Para acabar con 4 kilómetros a 4:40 (18:42).
Otro día más sin verte, pero ya queda menos para ello.

19 comentarios:

  1. En la forma que estas,mas que correr,tocas levemente el suelo para impulsarte,te da lo mismo donde pises,estas inmenso Fabi,me gusta un montón verte así,cuando tienes un objetibo a por él con todas tus fuerzas..y son muchas.Un fuerte abrazo y nos vemos en poquito..

    ResponderEliminar
  2. jejeje, para no gustarte la tierra hacer la trasalpine es un poco gore no? eres un artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he dicho, que para contemplar el paisaje, no hay nada que se pueda comparar, pero para correr rápido y sentirte corriendo con velocidad.
    Como el asfalto o las pista.....
    Caiman la tierra es para los cocodrilos, jajjaajjaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues desde luego en la forma en la que estás da igual por donde vayas. Estas que te sales y lo vamos a pasar en grande el dia de NY, además creo que hasta la van a televisar enterita. Que tengas buenas sensaciones hasta en tierra (si dices que no te agrada del todo) dice por si solo cual es tu estado de forma. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Animo Fabian,

    Ya no te queda nada. Estas disfrutando con los entrenos, que envidia. Te veo a tope, no arriesgues que es mejor llegar descansado. Yo iré el 6/12/2010 a Malaga, mi primer maratón, y ya me gustaría tener tus sensaciones.....

    Un abrazo y dales caña.
    Que los usa sepan como se las gastan los de canillejas.

    ResponderEliminar
  6. Fabi que táctica usaras en NY??, con el machete entre los dientes desde el cañonazo??? prudencia a ver que pasa o disfrutar "olvidándote" un poco de la carrera en sí....

    ResponderEliminar
  7. El campo es muy bonito para hacer una tirada larga el domingo con lo amigos, emanando endorfinas y buenrollismo a tope, dándole al cuerpo su dosis de carrera aeróbica regenerante pero para correr de verdad el asfalto.

    Los adoradores del asfalto somos como una secta, no podemos salir de ahí por mucho que hagamos algún escarceo por la montaña.

    ResponderEliminar
  8. clas, ya esta todo hecho, solo falta esperar a que venga solo el día y ponernos las pilas para él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Edu, ya arriesge bastante hace unos años, espero no hacerlo.
    Mucha suerte en tu maratón y aplicate lo de no arriesgar....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Fernando, prefiero salir con la idea de ir a disfrutar y relajado, ya que despues se me cruza una mosca y ya la tengo liada.....
    Si salgo con el machete...... El que pega el cañozazo soy yo....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. RA, cada momento y cada cosa tiene su sitio, si podemos disfrutar de todos ellos.....
    Yo al menos lo intento y por que no puedo más que sino....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo creí que a tí lo que no te gustaba era correr con barro.... porque menudos crosses que has corrido, no sólo campeonatos de España, sino también del Mundial marcando el ritmo desde el pistoletazo de salida...Ahora estás en muy buena forma y te da igual dónde corras, te vas a sentir cómodo en dónde sea. Espero darte la suerte para NY personalmente este domingo

    ResponderEliminar
  13. Fabi, ¡¡Ya no te queda nada para la maratón!! Y me encanta ver lo bien preparado que vas!!! Nos vas a tener a todos pegados al ordenador ese día ;-) Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de esas buenas sensaciones Fabi. Esta vez no podré estar el domingo, espero poder felicitarte en la próxima del éxito, que sin ninguna duda tendrás en NY, un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  15. WOLKO, únicamente en toda mi carrera atletica, corrí un cross con barro bien, todos los demás uffffffffff.
    El mundial al que te refieres era una pista y además había 30 grados...., vamos que la hierba estaba bastante seca.....
    Muchas gracias figura y un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  16. Lupe, hemos intentado entrenar algo más que en los últimos años y a la vez no hacernos daño controlandome mucho en bastantes entrenos.
    Espero que eso haga que disfrute de la maratón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Fran, ójala sea así.
    Un fuerte abrazo y ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  18. Se te leen las ganas, vuelas sin casi hacer ruido sobre la tierra, a poco que la suerte te deje dar lo que llevas dentro, volvemos a tener al Fabián ganador de siempre.

    ResponderEliminar