BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 30 de octubre de 2010

2 DE CADA PARA HOY...

Hoy por la mañana he ido al Inef con la idea de hacer un trabajo de series un poco más rápido que los ritmos que estoy haciendo para la maratón, para luego a la hora de ir más lento, ir bastante cómodo y tener la sensación de ir muy tranquilo.
Eso en la maratón se consigue hasta cierto kilómetro, en el caso de que no hagas muchos kilómetros entrenando a unos ritmos determinados, antes desaparece esa sensacion de ir cómodo, o eso es lo más normal que suceda.
Me he unido al grupo de Dionisio Alonso, entrenador de Jesús España, Alberto Juzdado, entre otros muchos ilustres y grandes corredores, no nombro más ya que me tiraría un gran rato escribiendo, para que os hagáis una idea, a hacer series hemos empezado unos 20 atletas......
Cada mochuelo a su olivo, o lo que es lo mismo, cada uno a su ritmo y en su grupo....
El entreno de hoy a sido muy variado con series de todos los tipos y colores y en escalera descendente.
Lo intentare poner claro y conciso empezando por la serie pertinente y a continuación la recuperación correspondiente.
2000 (6:03) rec 3 minutos, 2000 (6:03) rec 3 minutos, 1000 (2:58) rec 1:30 minutos, 500 (1:27) rec 3 minutos, 1000 (2:55) rec 1:30 minutos, 500 (1:23) rec 1:30 minutos, 400 (1:05) rec 1 minuto, 200 (31) rec 1 minuto, 400 (1:05) rec 1 minuto, 200 (31).
Este es un entreno que lo he ido haciendo según entrenaba, vamos que cuando he empezado a entrenar no tenía un patrón claro.
Antes para calentar 6:5 kilómetros en 29 minutos (4:27) y para soltar después de las series 3.5 kilómetros en 16 minutos (4:34).
En total 18200 metros y un día menos o más...

15 comentarios:

  1. Que buen entrenamiento. Esto va terminando y practicamente la tarea esta hecha. Espero con ganas en cuanto puedes parar el crono ese día. Pero, se puede saber ya a cuanto puedes salir el km? Muchos animos desde Pamplona y sobre todo de la vuelta del castillo.

    ResponderEliminar
  2. txikietxeak, tengo una duda pero será, entre 5:25 la milla y 5:30 la milla, que tendría un resultado final si acabases entre esos ritmos sobre 2:22:10 y 2:24:20.....
    Veremos como sale y segurmente saldré a 5:30 que a 5:25, pero hasta que no me ponga.......
    Más rápido de eso no y más lento tampoco, por lo menos hasta el 30...luego ya veremos como vamos....

    ResponderEliminar
  3. Eres una maquina. Muchas gracias por mojarte tanto. Mucha suerte, te estaremos apoyando.

    ResponderEliminar
  4. Fabi, que sepas, que solo por el hecho de compartir con nosotros (humilde "pueblo corredor popular"), tus entrenos, sensaciones e ilusiones y por tomarte la molestia, como te dije cuando llegaste a Barbastro, de contestarnos uno a uno, ya nos mereces el mayor respeto y para nosotros eres THE WINNER!!!!. Solo queda una semana, ahora ya toca disfrutar de verdad! Desde el Somontano, un abrazo máquina!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el entrenamiento de hoy. Tiene que haber sido todo un espectaculo tanta gente haciendo series a ritmos muy altos. Increible la preparacion global para NY. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Otro magnífico entreno de calidad...Sigues con paso firme hacia tu objetivo y ya queda menos.Vas a hacer una gran maratón y sobre todo vas a disfrutarla,seguro que si.Has hecho una gran preparación y dará su fruto en N.Y.Mucho ánimo,eres todo un campeón y lo conseguirás!!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego no paras de sorprendernos. Menuda carta de presentación de series . A elegir . De todo tipo si señor. Estas que te sales. Seguro que le das alguna colleja a algún keniata jajajaj....Un abrazo campeón y cuídate.

    ResponderEliminar
  8. sera mas facil que salgas a 5:25 que a 5:30 que ya sabemos que cabeza gastamos... jejejeje es una virtud que muy pocos poseen ya que para correr, ¡que cojones! Hay que echarle guevos

    eres un caimaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  9. Fabi menudo entreno. Una pregunta, ¿no se si puede entrar el Ine?f para ver entrenos, por que si se puede entrar me gustaría veros entrenar y aprender, que falta hace.
    Ah! Quisiera darte recuerdos de mi club, villanueva de la torre y nuestro máximo apoyo para tu maratón NY.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Fernando, si me sale bien tomaré un Enate en tu salud y si me sale mal un Duque de Araza, bueno me tomaré uno de cada de todas maneras, jajjajaj.
    Un abrazo y gracias maquina.

    ResponderEliminar
  11. Gracias clas, se te hecho en falta este domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. David, exactamente igual que tu......
    Un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  13. Alberto, a los que vea si veo a alguno, será que se habran encontrado de frente con el hombre del mazo......
    Un saludo y yo intentaré esquivarle.....

    ResponderEliminar
  14. Santi, será cuestión del reloj.....
    Solo el hecho de hacer una maratón es signo de valor o temeridad, segun.....en el lado que estes....

    ResponderEliminar
  15. Perico, no se puede ya que te piden pase para ello.
    Muchas gracias por el apoyo y devuelveles a todos un abrazo.

    ResponderEliminar