BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

lunes, 6 de septiembre de 2010

RODAJE DE ASIMILACION, RECUPERACION Y COMPETICION.

Esta semana nos toca competir en Cordoba el campeonato de España de veteranos de 10 kilómetros en ruta.
Por lo tanto esta semana tenemos que controlarnos con los kilómetros y con las series, únicamente haremos series el martes y competiremos el sábado, siendo una semana de menos kilómetros e intentaremos aprovechar para cargar pilas para lo que nos espera después.

El día de hoy, hemos vuelto a entrenar en Seseña un rodaje de 17 kilómetros con los hermanos Fonseca, hacia un poco de aire, el que no a impedido que cada kilómetro fuésemos un poco más rápidos.
Las sensaciones después del cansancio del fin de semana, muy buenas.
Los primeros 8 kilómetros a una media de 4:05 ( 32:44), los 9 siguientes en 32:56 ( 3:39), total 17 kilómetros en 1 hora 5 minutos 40 segundos.

Esperemos no pasarnos esta semana y llegar con todas las energías y con las pilas cargadas para el sábado competir de la mejor manera posible.

20 comentarios:

  1. No es malo bajar un poco los kilómetros con la paliza que llevas. Mucha suerte el sábado Fabi.

    ResponderEliminar
  2. No es que sea malo, es que es bueno....Bueno, bueno para mi, malo para mis rivales, compañeros,amigos, jajajaj.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con la experiencia que llevas seguro que llega a punto. Ánimo para el sabado!!! Tu estarás corriendo y yo currando, ggg (servidordenadie)

    ResponderEliminar
  4. Andres, ya te diré quien sufre más............Un saludo champión

    ResponderEliminar
  5. Gran rodaje el de hoy Fabian ,, por cierto una pena no poder verte en Cordoba ,, soy de Sevilla, me hubiera pasado, loq pasa esq vivo actualmente en Madrid y el Sabado me las piro a trabajar allí.Me hubiera gustado verte competir , que seguro que con el trabajo que estas haciendo lo vas a hacer genial,, mucho animo y a seguir crack!Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, esperemos que asi sea, desde luego contento estoy con el entreno que llevo, no se si dará los frutos ahora....Con que los de para la maratón me conformaba.
    Un saludo y en otra nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Ostias competicion jejeje que palabra mas bonita,pues como te va a salir,pues de lujo ????Bueno el entreno de hoy como ya nos estas acostumbrando ultimamente buenisimo y largo,cada vez te vas acercando mas a sevilla jejeeje a ver si dentro de poco te veo aparecer por aqui y hacerme de liebre en alguna carrerita,suerte mañana con las series y me quedo con el comentario anterior que los frutos lleguen en la maraton,saludos campeon

    ResponderEliminar
  8. Lolo, me voy acercando, ya llegaremos allí alguna vez, el AVE me llevara volando...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que se quien será el campeón de España de 10 km en ruta en la categoría M 35... Me hubiera gustado mucho ir,pero no ha podido ser por temas de trabajo.Suerte para el sábado y sobre todo que la disfrutes!!! Un saludo campeón!!!

    ResponderEliminar
  10. 9 km a 3,39", ya tienes asimilados estos ritmos y nada te impide rendir ahora en las carreras. Suerte para toda la temporada.

    ResponderEliminar
  11. David, no te creas que en 35 tenemos muchos que corren mucho.
    Disfrutaré eso esta asegurado o por lo menos de nuestra parte no faltará intención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vima, muchas gracias pero queda un largo camino que recorrer.........
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Eres un máquina, toda la suerte del mundo, y sobre ........queda un largo camino que recorrer......... te pongo una frasecilla de Einstein que a buen seguro a ti no te hace falta:

    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:

    la voluntad.

    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  14. Paco64, Bienvenido a este blog, gracias por tus animos y por la frase, tiene mucho de cierta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Fabián, que tengas toda la suerte del mundo para el sábado, que te lo mereces, y disfrutes un montón en la carrera y en la previa y en la post. Por cierto, ya me he hecho con la revista Run&Race, cuando la lea te digo mi parecer. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Espero que esta semana todo vaya perfecto y como no me cabe la menor duda de tu fuerza de voluntad (increible) y tu obstinación (enorme) espero que tengas un poco de esas suerte que tambien es necesaria en todas las cosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. WOLKO, Gracias, intentaremos hacerlo lo mejor posible y por supuesto disfrutar de la previa y del post, por nuestra parte no será.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. clas, con entrenar como lo hago, ya tengo la suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Freddy73, no te quites años, jajajaj, pero de la buena...

    ResponderEliminar