BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

sábado, 18 de septiembre de 2010

MAS GANAS QUE FUERZAS

Lo que dice el titulo, es lo que hoy paso.
Por la mañana fui a la Casa de Campo, con la idea de hacer un calentamiento y después un ritmo de unos 20 kilómetros, junto a mi amigo Luis del Águila.
Para empezar calentar 2 kilómetros muy suaves, ni me tome el ritmo, para empezar con el rodaje vivo.
Nada más empezar ya me he dado cuenta que no iba bien muscularmente, ya que cualquier repechito, las piernas me dolían bastante.
Los primeros 5 kilómetros en (17:33- 3:30), los siguientes 5 kilómetros en (17:07 - 3:25), los siguientes 5 en (16:45 - 3:21) en ese momento decido no hacer más kilómetros, no por no poder seguir, sino por no forzar ya que muscularmente me sentía cansado.
Cuando llevaba 15 kilómetros iba a 156 de pulso, lo que significa que iba muy cómodo.
Para acabar por la mañana 2 kilómetros de soltar, que de igual manera ni miro a cuanto voy.

Al llegar a casa me pongo el termómetro pues siento algo de temperatura y tengo 37.2 con lo que era normal que fuese un poco dolorido muscularmente.

Por la tarde me pongo las zapatillas, pantalones largos y camiseta corta y camiseta larga, para sudar un rato y seguidamente meterme a la ducha e hidratarme bastante.
8.5 kilómetros tranquilos en 35:00 (4:07)

En total 27.5 kilómetros con más ganas que fuerzas, pero en definitiva entrenamos y sumamos un día más.

5 comentarios:

  1. Venga campeón, admirable tu fuerza interior, mejórate pronto. Nosotros esta mañana hemos hecho una tiradita por mi pinar favorito (castillo) y he mos visto dos buhos reales, vamos a tener que montar un zoo, ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Retamalejo, esta zona tiene muchisimos pajaros....Jajajajjaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras salvaste un día dificil en buena manera. Admirable. Yo mañana corro un 15 km, he estado toda la semana jodidillo del pecho, con tos y la garganta fastidiada, pero bueno, es ver un dorsal y no me aguanto.

    Venga maquinón, que placer leer esos ritmos, y con la sencillez que los narras.

    Abrazos desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  4. Otro mío Fabian,...pero es que estuve revisando entradas antiguas de tu blog y te vi con Depa, no sabía que había escrito tu biografía. Yo estoy escribiendo acá la del mejor fondista de Panama, Simon Alvarado. Dile a Depa que te escribió Fernando Revuelta, anda que no hemos compartido entrenos y cosas Jose y yo,...waooo,...la vida da mil vueltas, los 2 eramos de los primeros que formamos el Club de Triatlon Pisuerga, TRIPI,..supongo que el te habrá hablado de ello en algunos de los entrenos que haceis. El si me había comentado cuando estaba en Runners que entrenaba a veces contigo, pero ahora no me acordaba hasta que vi la foto. Me lo saludas si lo ves, supongo sigue en la Michelin, a ver si vuelvo a los Madriles y le hago una visita, sería un placer rodar con vosotros. Un abrazo,
    FER

    ResponderEliminar
  5. Fer Panama, espero que te fuese bien.
    Si Depa es un buen amigo, le veo muy a menudo y también hablo con él bastante por lo que se lo comentaré.
    Sigue, sigue en las ruedas....Si vienes alguna vez, se lo comento y haber si podemos coincidir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar