BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 9 de septiembre de 2010

OTRO DIA CON UN ENCANTO ESPECIAL...

Bueno, seguimos con los entrenamientos y hoy era un día muy bueno para ellos, ya que el tiempo acompañaba, tendremos que aprovechar estos días, ya que cada vez quedan menos.
Por la mañana he hecho 8100 metros en 30:00 ( 3:42), con muy buenas sensaciones, estoy entrenando de una forma que llevaba unos cuantos años sin hacerlo y espero que dure.
Por la tarde de nuevo rodar 10600 metros en 45:00 (4:15) muy buenas sensaciones al igual que la mañana, eso si parándome un poco más, ya que como dije ayer, lo que queda hasta el 10000 tiene que ser de asimilación del trabajo hecho para el sábado intentar rendir al máximo de mis posibilidades.
Estos días son para disfrutarlos y los días que no los disfrutemos no volverán, al igual que las golondrinas de Bequer, por lo que hagamoslo. DISFRUTEMOS DE ELLOS.

En total en el día de hoy 18700 metros.

12 comentarios:

  1. Tu eres todo buenas sensaciones, así da gusto

    ResponderEliminar
  2. clas, cuando se tienen buenas sensaciones se tienen, también se tienen epocas de malas....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria das fabi,nos contagias a todos (por lo menos a mi) y lo mas importante es que estoy cojiendo todos los consejos que pones aqui,las series del otro dia,los rodajes el calentamiento,todo eso lo empezare a llevar a la practica cuando vuelva del maraton de amsterdan,ya que en este, voy acompañando a unos amigos,pero en el maraton de sevilla,que quiero empezar a entrenarlo a principio de noviembre quiero hacer algo diferente a lo que he hecho estos años a ver si le pego un bocao a la marca,aunque me conformo con algo mas de dos minutos,para bajar de 3 horas jejejeje un saludo campeon y me alegro que estes disfrutando

    ResponderEliminar
  4. Lolo, espero y deseo que bajes de 3 horas, si a la vez disfrutas practicando este deporte, mejor que mejor.
    Ah, buena maratón has elegido para bajar de las 3 horas, tu si que sabes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esas buenas sensaciones son para darlas su uso en carrera. Te veo muy bien, es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  6. Estás como una moto y lo mejor, con buenas sensaciones y motivado, me alegro.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de tus buenas sensaciones, a estas alturas si te sientes así es que el verano lo has trabajado bien..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Vas en buen momento a Cordoba y seguro que haces un tiempazo.Ahora estás sujetando las piernas,pero cuando las sueltes el sábado volarás...Mucha suerte para la carrera y que la disfrutes!!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Retmalejo, lo de motivado y con buenas sensaciones me gusta más, ya que hay motos que estan muy pero que muy mal............
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Quique, no es que trabajasemos mucho, es que no hemos parado y eso a veces es mejor que hacer mucho..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. David, por como he entrenado últimamente, debo y tengo que hacer mi marca de esta temporada de sobra, pero ya sabemos que esto no son matematicas puras, aunque en distancias como los 10 kms, en mi caso casi que lo son.

    ResponderEliminar