BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

jueves, 16 de septiembre de 2010

MIS DOS ENTRENADORES

Como dice el titulo, hoy he visto y hablado con los dos entrenadores que he tenido en mi carrera deportiva.
El primero fue Jesus del Pueyo y le he visto en Suances, ya que tenía que ir a hablar un rato con el y a darle algo que le tenía que haber dado hace unos meses.
El segundo y último Guillermo Ferrero, al que suelo verle los martes y jueves cuando bajo al Inef, en donde casi siempre intercambiamos unas palabras.

Por la mañana he hecho 9 kilómetros en 35:00, los 4 primeros en 16:30 ( 4:07), los 5 restantes en 18:30 (3:42)
Por la tarde tocaba, digo tocaba por que voy improvisando dependiendo del día, de la compañía de las series o de las ganas que tenga.
Mirar si improviso que por la tarde he calentado 7.5 kilómetros en 35:00 (4:40) a continuación iba a hacer 8 kilómetros con un compañero suaves, acabando el último kilómetro rápido y después descalentar o soltar.
He empezado los 7 primeros kilómetros a 3:40, del kilómetro 7 al 8 en 2:45 y sin parar la soltura 4 kilómetros a 3:52, 3:48, 3:33, 3:27 menos mal que era soltura........
Las sensaciones muy, pero que muy buenas, parece que la maquina esta bien y se va poniendo a carburar, estoy sorprendiéndome ya que llevaba mucho tiempo sin entrenar así, también no tenía motivación y además me dolía el calcaneo que me operaron hace bastantes años.
Espero que siga así.
Hoy entre mañana y tarde 28.5 kilómetros.

16 comentarios:

  1. Que manera de soltar! me alegro de esas sensaciones tan buenas y de que estás tan motivado. Como siempre, pedazo entreno, un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  2. Soltar no, lo que ibas es muy suelto,debes correr muy fácil para moverte en estos ritmos.

    Ya fue al circuito de 4000 y no lo encontré...subi hasta arriba que habia unas mesas y un edificio, y allí con que iba con el fore las hice por allí pa un lado y para otro, la única pega es que no hay nada plano. La verdad es que teneis un sitio muy bonito para entrenar.

    saludos, a ver si te veo en Barbastro

    ResponderEliminar
  3. Seguro que les has dado guerra a esos entrenadores, porque eres un purasangre.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no tenias un objetibo tan claro y contundente como este año Fabi,llegar a esa gran ciudad en el grupo de elegidos,y optar a subir al podium...esa sensacion de miles de personas mirandote y animandote...te recordará tus buenos tiempos de Roterdam.... ánimo,estas para mejorar mas aun de lo que piensas,ese cuerpo está rejuvenecido y tus ganas son...de record mundial!!.

    ResponderEliminar
  5. Como todos los días,vaya entreno!!!!! Seguro que llegas a la gran cita en muy buenas condiciones y harás un carrerón...Mucho ánimo y que todo siga de esta forma.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa alegría de ritmos y festival de entrenos con trabajo será el secreto del éxito , A Tope Mkn

    ResponderEliminar
  7. Perdón por la inromisión:pero ya tengo la revista ZONA RUN&RACE.Me interesa el plan de entrenamiento para bajar de 1:20,pero es el mismo que el de 1;30.Supongo que es un error ajeno a tí,pero este es el único contacto que encuentro con la revista en la que participas¿dónde puedo ver dicho entreno(sub 1h20')por lo demás,muy buena revista.Enhorabuena y gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  8. Dani, la Casa de Campo es muy bonita, pero lo único que tienes de llano es la parte que va desde más o menos el Zoo, un km hacía la Tapia, hasta sobre 1 km más del puente de los Franceses, unos 7 kms´y tiene un poco de porcentaje....
    Muy poco pero se nota.
    Un saludo y allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo. No hemos disfrutadom mutuamente, yo de sus conocimientos y amistad y supongo que ellos también de la amistad y de algo más pero eso habría que preguntarselo a ello...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Raulrcm, me estoy sorprendiendo a mi mismo y eso no es facíl.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Davidfernandez, muchas gracias y espero que asi sea.

    ResponderEliminar
  12. Pichi, como en todo si trabajas tendras frutos, o por lo menos haras por ello.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. LUIS ANXO, la revista del mes pasado, la mitad de ella no estaba hecha por el equipo que esta ahora, te tengo que decir que yo me ocupo de mi sección, articulo que me corresponda, contestar a las preguntas que me hagan y asesorar si veo algo mal dentro de la revista y si tengo alguna idea aportarla. Los planes no entran dentro de mi competencía, pero hace unos días, comente a mis compañeros que para que en los siguientes numeros tienen que ir con un ritmo determinado de carrera o con una frecuencia cardiaca para conseguir una marca determinada.
    Pero ya te digo que es a partir de este numero cuando todo el equipo a hecho la revista al completo, espero y deseo que la sugerencia que hice se realice, creo que así será.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que gran noticia verte correr así, disfrutar de cada entreno...Este año puedes volver a los cronos de siempre a poco que te acompañe la suerte con las lesiones, fuerzas y calidad te sobran. Espero verte por la Tapia algún dia de esos de rodaje suave. Enhorabuena por las sensaciones.

    ResponderEliminar
  15. Vima, Los cronos de antes no, esos estan muy lejos....... Tan lejos como las estrellas, las ves pero no las puedes tocar, solo con la imaginación.
    Pero bueno, yo llege a tocar alguna. Jajajjajaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar