BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

viernes, 6 de agosto de 2010

DESDE CONIL, HASTA EL FARO DE TRAFALGAR.


FARO DE TRAFALGAR





CONIL DE LA FRONTERA













Buena se presentaba la mañana......un poco o un bastante depende de como se mire de aire de levante.... o mejor dicho aire de los .........Jajjajajj, ya sabeis.
Para ir dirección a el faro que no estaba en London, ni siquiera en tiene nada que ver con la famosa batalla de trafalgar, aunque cualquiera que nos viese a un compi y a mi ir para el faro, pensase que estabamos librando una batalla contra el viento........
Bueno al lio, primeros 4 kms tranquilo y a partir de ese momento 8 más.... 4:05, 4;00, 3:46, 3:46, 3:52, 3:59, 3:43 y 3:49, en muchos de esos kms había bastante arena de playa, sobre todo en el de 3:59 y en el último.
Total 12 kms, buen entreno.....
Por la tarde otra de doblada.......12 km los 6 primeros aire en contra en 24:53 y a partir de ese momento 6 a favor en 3:48, 3:42, 3:42, 3:37, 3:29, 3:25.......La cosa marcha.
Mucha paz...

8 comentarios:

  1. Encantado de ver de nuevo tus entrenos y comentarios.Veo que estás entrando en materia y de que forma!!!!A ti ni el viento te hace ir despacio,menudos ritmos!!!!.
    A este paso vas a dejar temblando al Empire States!!!!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te cuiden bien Raúl y Gloria, jajaja, que luego tendrás que reponer fuerzas después de andar dobla que te dobla. Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo entreno,con el dichoso viento de levante.Definitivamente, estas hecho de otra pasta,,doblando y unos ritmos elevadísimos.Por cierto, disfruta de Conil!, y en cuanto empieces lo de NY, no me despego del blog!Un saludo

    ResponderEliminar
  4. David, menudo viento, no lo había sufrido tanto en la vida......
    Un saludo maquina y encantado de tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Freddy, me cuidan muy bien....Un abrazo maquina.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, gracias estamos en ello, en lo de disfrutar, en cuanto a lo de NY, queda muy poco....Saludos..

    ResponderEliminar
  7. Métete unas piedras en los bolsillos. Irás mucho mejor , jajajaja. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  8. Te digo lo de las piedras , por el aire que hace en esa zona. La conozco bastante , hice la mili cerca de allí. Bonitas zonas.Un abrazo y que disfrutes de las vacaciones.

    ResponderEliminar