BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE FABIAN

En este "BLOG" encontraras todas mis vivencias y experiencias del día a día, en definitiva un canal de comunicación entre todos.

miércoles, 23 de julio de 2014

´FELIZ..

Hoy voy hablar menos de entrenos y más de sensaciones..
Estos tres meses al no tener ningún objetivo en mente o que me motivase estuve intentando ayudar a compañeros a lograr sus objetivos e ilusiones que tenían por cumplir y además ayudar a los atletas del Cayón Helios Dyca de la escuela a seguir mejorando y disfrutando de este maravilloso mundo.
Estuvimos en el maratón de Laredo acompañando a compañeros de entreno y de club, disfrutando de una prueba como es la maratón y si además los objetivos se ven cumplidos aún con un calor de mil demonios, mejor sabe lo logrado.
También estuvimos en la carrera por relevos que se organizaba conjunta con los 100 kilómetros de Santander y en la que 10 relevistas en el caso nuestro compañeros de equipo, corren 10 kilómetros cada uno, ganando en categoría mixta 5 chicos, 5 chicas que al ser amigos sabe mejor el triunfo.
En Madrid estuve en la Carrera Solidaria del Medio Ambiente con la que llevo colaborando ya tiempo y siempre que puedo allí estoy en la Casa de Campo fue la prueba, lugar en el que tantos kilómetros hice.
Estuvimos y digo estuvimos por la persona que me acompaña a todos esos lugares y por que siempre digo estuvimos por yo mismo y mi mecanismo.. en Picos de Europa en el Training Camp José Manuel Abascal y la foto que pongo abajo aun siendo del año pasado me gusta.. por eso la pongo.. este año contamos con la presencia de David Bustos entrenado por José Manuel Abascal y deseamos que el atleta supere al entrenador y seguro que conociendo a Abascal piensa lo mismo.. en el camino esta.
Unos días de vacaciones que también vienen muy bien para el cuerpo y para la mente y acabamos en el campeonato de España Juvenil con atletas a los que entrenamos y de los que estamos todo el equipo del Cayón Helios Dyca muy orgullosos.
A continuación os pondré algo que escribí justo al acabar este domingo pasado la temporada y fotos de algunas de las cosas que aquí os he contado..
Que es lo que hice estos tres meses de entreno?.. eso es lo menos importante, lo más es que disfrute ayudando en lo que pude, eso si este año intentaré entrenar un poquito más para estar algo mejor en algo que me planteé.. pero solo algo mejor..

Hoy acaba mi primera temporada como entrenador dentro del gran equipo humano que compone el club Cayon Helios Dyca y que menos que agradecer a todos los que hacen posible que esto haya sido posible, como atleta sentí cosas que nunca olvidare y por las que siempre estaré agradecido al atletismo y como entrenador de una escuela de atletismo he sentido otras que de igual manera me hicieron ser feliz y seguir disfrutando de este mundo que tanto me dio y al que tanto debo.
Hoy vi en las pistas atletismo de Valladolid en las que se celebro el campeonato de España en categoría Juvenil, a muchos compañeros, amigos que después de cumplir sus años de atletas sigue vinculados a este mundo dando y aportando lo que saben, para que otros atletas jóvenes crezcan como atletas y sobre todo como personas y disfruten de este maravilloso mundo.. les doy las gracias a todos ellos.
Este año aprendí muchas más cosas de las que imaginaba y seguro que seguiré aprendiendo o lo intentare al menos..
Quiero agradecer a todos los atletas que este año han entrenado con ilusión y hicieron que todos esos días fueran estupendos y disfrutase y sobre todo estoy orgulloso de todos los atletas que no han bajado los brazos y han seguido trabajando y peleando por mejorar como atletas aunque no hayan logrado sus objetivos y puedo decir que bajo mi modesta opinión que lo hicieron y estoy seguro que el trabajado saldrá en un futuro.
Para terminar dar las gracias a todos los entrenadores del club y muy especialmente a Merche Palacios que si no hubiese sido por ella, no hubiese sido posible que los atletas hubiesen tenido esos resultados.

“AUPA CAYON”.....
 








 

2 comentarios:

  1. A mi nivel, justamente en junio he salido de una sobrecarga en soleo (las plantillas había que revisarlas...) y sin objetivo a la vista de cara al verano mi "objetivo" fue ayudar a una amiga a correr en 50' un diez mil. Acabamos los dos más contentos que unas pascuas. Seguro que también te sientes así de bien.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Fabián?? Que nos tienes olvidados últimamente. Cuenta nos como llevas este 2015

    ResponderEliminar